Consultará América a su afición por nuevo horario

Luego de hacerse oficial el cambio de horario para el duelo ante Santos Laguna, la Directiva de América llevará a cabo una encuesta para conocer la opinión de su afición para cambiar los partidos...
 Luego de hacerse oficial el cambio de horario para el duelo ante Santos Laguna, la Directiva de América llevará a cabo una encuesta para conocer la opinión de su afición para cambiar los partidos como local a sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A través de una encuesta, los aficionados azulcremas podrán externar su opinión
  • Para el duelo ante Santos no se espera un incremento en la asistencia

Luego de hacerse oficial el cambio de horario para el duelo ante Santos Laguna, la Directiva de América llevará a cabo una encuesta para conocer la opinión de su afición y con la intención de ver el grado de aceptación que tienen los juegos en sábado a las cinco de la tarde en la cancha del Estadio Azteca. Yon de Luisa, Presidente Operativo de las Águilas, señaló que a partir de este miércoles iniciará una campaña para que los seguidores azulcremas participen en la encuesta que estará disponible en medios electrónicos como la página oficial del club, así como de forma presencial antes del partido del próximo sábado. “Va a haber encuestas tanto en el estadio como en medios electrónicos y vamos a basar buena parte de la decisión para un posible cambio de horario en esas dos encuestas. “Habrá una campaña de comunicación, es una prueba que se está haciendo con la afición y como respuesta a la solicitud que ellos nos han extendido. Queremos hacer ya una prueba real para ver si es del agrado y en ese caso solicitar el cambio de fecha y hora para los partidos que tengamos como locales en el futuro”, explicó vía telefónica. De Luisa indicó que por ser el primer cotejo en ese horario y tratarse de una prueba, no se espera un incremento significativo en la asistencia de los aficionados al inmueble capitalino, aunque será hasta la próxima semana cuando se conozca si fue exitoso el experimento. “Quizás como no es una tradición el cambio de horario no esperaríamos el incremento inmediato (en la asistencia), lo que queremos es recibir la información del aficionado para tomar la decisión. No estamos esperando para este juego un incremento. “Nosotros siempre nos medimos contra un promedio de los últimos partidos con el mismo contrincante al que nos enfrentamos y haremos las mediciones correspondientes una vez llevado a cabo el partido”, dijo el directivo águila. Por último, informó que el área deportiva del club encabezada por Ricardo Peláez y Miguel Herrera fueron quienes aprobaron la solicitud que la afición ya les habría hecho desde hace tiempo, por lo que también servirá para ver los resultados en el terreno de juego. “(Se llevará a cabo) Por solicitud de la afición y por solicitud del área deportiva del club con la que se tuvieron algunas pláticas”, concluyó De Luis al tiempo que confirmó que se repetirá la promoción que se llevó a cabo en el último juego de local ante Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×