Daniel Ludueña no quiere ser favorito

Ni el liderato general, ni la calificación matemática hacen que los jugadores de Santos Laguna se relajen y caigan en excesos de confianza, puesto que un mal cierre de torneo podría afectar la...
Ni el liderato general,  ni la calificación matemática hacen que los jugadores de Santos Laguna se relajen y caigan en excesos de confianza, puesto que un mal cierre de torneo podría afectar la manera de encarar la Liguilla entrante.
 Ni el liderato general, ni la calificación matemática hacen que los jugadores de Santos Laguna se relajen y caigan en excesos de confianza, puesto que un mal cierre de torneo podría afectar la manera de encarar la Liguilla entrante.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Lo motiva jugar en el Azteca
  • Espera un partido difícil

Ni el liderato general,  ni la calificación matemática hacen que los jugadores de Santos Laguna se relajen y caigan en excesos de confianza, puesto que un mal cierre de torneo podría afectar la manera de encarar la Liguilla entrante. Es por eso que de Daniel Ludueña se sacó la presión y se quitó la etiqueta de “favoritos” para adjudicarse el campeonato del Apertura 2012. Puso como ejemplo el partido del sábado anterior, en el que apenas sacaron un empate ante uno de los equipos de menor rendimiento y aseguró que seguirán brindándose sobre la cancha para permanecer en los primeros planos. “No me gusta eso de ser favorito, el fin de semana éramos favoritos y se dio un empate, hoy en día las estadísticas se rompen, no puedes decir voy a ganar porque no hay partido fácil. Nos vamos a brindar como siempre para mostrar ese futbol y seguir ganando”, comentó el “Hachita”. "No me gusta eso de ser favorito, el fin de semana éramos favoritos y se dio un empate, hoy en día las estadísticas se rompen, no puedes decir voy a ganar porque no hay partido fácil" Cambió de tema para hablar sobre el Estadio Azteca y su significado para los argentinos,  esa cancha  fue en donde Diego Maradona y la Selección Argentina alcanzaron la máxima  gloria. “Te paras ahí adentro, ves alrededor y realmente genera emociones especiales, te motiva a jugar porque es una cancha muy linda, viste mucho y jugar con América es importante. Pasaron muchos jugadores en ese Mundial y gracias a Dios tenemos el privilegio de poder jugar en ese estadio”. Precisamente en la cancha del Azteca jugará junto con los Guerreros en contra del América, juego el que espera salir victorioso a pesar de que las Águilas vienen de ganar el Clásico nacional. “Sabemos que es un partido difícil e importante a la vez porque América ganó el Clásico y eso genera una motivación especial y quieren cerrar bien. Nosotros buscamos seguir arriba y terminar bien porque después tendremos una  Final”. La última vez que Santos pisó el Azteca fue en la Semifinal del Apertura 2010, el marcador favoreció a los laguneros 1 a 2 con goles de  Carlos Darwin Quintero y el ahora americanista Christian Benítez, por los de Coapa Ángel Reyna marcó el de la honra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×