En San Luis ya comienza preocupar el descenso

En San Luis empiezan a preocuparse por el tema del descenso. Todavía no termina el torneo y la escuadra potosina, sin posibilidades de Liguilla, ya piensa en sumar la mayor cantidad de puntos para...
 En San Luis empiezan a preocuparse por el tema del descenso. Todavía no termina el torneo y la escuadra potosina, sin posibilidades de Liguilla, ya piensa en sumar la mayor cantidad de puntos para no meterse en problemas porcentuales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que ante Gallos Blancos será un partido a muerte

En San Luis empiezan a preocuparse por el tema del descenso. Todavía no termina el torneo y la escuadra potosina, sin posibilidades de Liguilla, ya piensa en sumar la mayor cantidad de puntos para no meterse en problemas porcentuales la próxima temporada. El defensa Christian Sánchez reconoció que el tema es algo que comienza a preocupar al plantel potosino, que hasta ahora se ubica en el lugar 14 de la Tabla Porcentual, sólo por arriba de Atlante, Querétaro, Atlas y Estudiantes. “Pues obviamente estamos preocupados por el tema futbolístico que no hemos encontrado los resultados. El equipo ha trabajado, se ha esforzado pero no nos ha alcanzado entonces, estamos muy preocupados y conscientes de lo que nos estamos jugando. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para alejarnos del tema de descenso, no tener problemas el siguiente torneo pero bueno, el equipo sigue trabajando duro y consciente de que tenemos que mejorar y sacar resultados”. El zaguero, surgido de las Fuerzas Básicas del Atlas, pronosticó un partido complicado el próximo sábado en la cancha del Estadio Corregidora, ya que aseguró enfrentarán a un equipo que también está urgido de puntos, a pesar de que se salvó del descenso. “Un duelo difícil como todos los del torneo, obviamente es un rival complicado, también ocupa puntos igual que nosotros, estamos más o menos en la misma situación pero bueno, estamos concentrados en lo que tenemos que hacer, en lo que podemos hacer y sobre todo, en ganar”. Sánchez dijo que por ser el Clásico de la región, por la situación que viven ambos clubes y por la necesidad de puntos, será un partido a muerte ante los Gallos Blancos, equipo que ocupa el último lugar de la Tabla General. “Obviamente, la situación que se vive en el equipo no es la más cómoda. Es una situación muy complicada y desde ahí, ya es complicado el partido y más complicado por la situación, por el Clásico que es en la región y por la situación que vive, por los puntos que tiene cada equipo. Va a ser un partido muy complicado, un partido a muerte, como hemos tratado de salir todos los partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×