Enfrentará Chivas a Vélez sin Michel, Nava y 'Venado'

A Chivas le sigue lloviendo sobre mojado. Para su partido de este miércoles en Copa Santander Libertadores ante Vélez Sarsfield no contará con tres jugadores: Luis Michel, Julio Nava y Alberto Medina.
 A Chivas le sigue lloviendo sobre mojado. Para su partido de este miércoles en Copa Santander Libertadores ante Vélez Sarsfield no contará con tres jugadores: Luis Michel, Julio Nava y Alberto Medina.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Julio Nava presenta fractura de un metatarsiano del pie derecho

A Chivas le sigue lloviendo sobre mojado. Para su partido de este miércoles en Copa Santander Libertadores ante Vélez Sarsfield no contará con tres jugadores: el portero Luis Michel sigue sin recuperarse de su molestia en el abductor, Julio Nava se fracturó un metatarsiano del pie derecho y Alberto Medina presenta molestias en la planta del pie.

"No, Michel no va a estar; Nava tiene una fractura en el dedo del pie derecho y estará de dos a tres semanas fuera, y al 'Venado' le van a sacar una placa porque tiene una molestia en el tobillo ", expresó el técnico de Guadalajara, Ignacio Ambriz.

"No, Michel no va a estar; Nava tiene una fractura en el dedo del pie derecho y estará de dos a tres semanas fuera, y al 'Venado' le van a sacar una placa porque tiene una molestia en el tobillo "

El equipo rojiblanco trabajó este martes en el Estadio Omnilife, donde el estratega del equipo detalló algunas jugadas tratando de encontrar el once idel para el duelo ante el cuadro argentino, donde le urge el triunfo a los rojiblancos.

Después del entrenamiento vespertino, Chivas se dirigió a su hotel de concentración y esperar el cotejo de este miércoles ante Vélez, en lo que puede ser su última llamada para seguir con vida en la justa sudamericana.

Intentando que las tribunas del Omnilife se hagan sentir, los integrantes de las porras que estén acreditados ingresarán gratis al duelo, solamente los primeros mil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×