Los goles no han caído como uno ha querido: Giancarlo Maldonado

El atacante de Atlas, Giancarlo Maldonado, lamenta que en lo que va del Torneo Clausura 2012 no ha podido aportar los goles necesarios para que su equipo se encuentre totalmente salvado del descenso.
 El atacante de Atlas, Giancarlo Maldonado, lamenta que en lo que va del Torneo Clausura 2012 no ha podido aportar los goles necesarios para que su equipo se encuentre totalmente salvado del descenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Maldonado espera anotar el gol que les dé la salvación

El atacante de Atlas, Giancarlo Maldonado, lamenta que en lo que va del Torneo Clausura 2012 no ha podido aportar los goles necesarios para que su equipo se encuentre totalmente salvado del descenso.

Maldonado sabe que ha intentado hacer daño en el marco rival pero no han caído las anotaciones como él quisiera ya que nada más ha podido marcar dos goles en 14 jornadas.

“Obviamente es para lo que a uno lo trajeron (meter goles); he querido aportar lo mejor de mí al equipo, tratando de esforzarme y sudando la camiseta como lo quise hacer desde el primer partido”.

“Los goles no han caído como uno ha querido, creo que el sacrificio y la entrega siempre está en todo momento para mantener el cero en nuestro arco, porque desde arriba marcamos y desde atrás atacamos, esto es algo que se ha conseguido en equipo y vamos a buscar el día sábado ,como equipo está oportunidad”.

"Sabemos y estamos conscientes de que está en nuestras manos el permanecer en la Máxima Categoría, que es el objetivo principal"

Maldonado está consciente que un triunfo contra Monterrey les estaría dando la permanencia en Primera División y es lo que van a tratar de conseguir a como dé lugar el fin de semana.

“Sabemos y estamos conscientes de que está en nuestras manos el permanecer en la Máxima Categoría, que es el objetivo principal"

“Tenemos un partido clave como han sido todos y este es mucho más importante porque nos puede dar la salvación; enfrentamos al mejor equipo del campeonato porque juega dos torneos seguidos y en los dos está peleando y ya juegan una final (Concachampions), también en el otro (Clausura 2012) está en los primeros puestos, lo que te indica que viene muy bien”.

“Nosotros nos tenemos que hacer respetar acá en casa y sumar de a tres, y a la vez, es lo que nos va a dar esa salvación, que es lo que queremos”.

El atacante venezolano también sabe que un gol les estaría dando grandes oportunidades de quedarse en Primera División y como gente de ofensiva sabe que el técnico, Juan Carlos Chávez, nada más les está pidiendo un gol y espera conseguirlo para el bienestar de todo el plantel.

“Si estoy dentro del campo de juego siempre voy a trabajar los segundos que tenga para poder marcar un gol para el equipo, no para Giancarlo Maldonado, y así el equipo se pueda salvar, sumar de a tres, ese va a ser mi pensamiento, no cambia en ningún momento sea en el equipo que esté”, sentenció.   Miguel Ángel Pinto y Leandro Cufré no entrenaron al parejo   Dos elementos importantes en la parte baja de Atlas como son Leandro Cufré y Miguel Ángel Pinto no participaron al parejo de sus compañeros en el entrenamiento de hoy por distintas molestias musculares, pero se espera que en el transcurso de la semana se encuentren recuperados para enfrentar a Rayados.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×