No se conforma Rayados con la calificación

Junto con el Santos y Tigres, el Monterrey es uno de los tres equipos que ya tiene asegurado su boleto a la Liguilla, sin embargo, para Ángel Reyna la escuadra de Víctor Manuel Vucetich aún no ha...
 Junto con el Santos y Tigres, el Monterrey es uno de los tres equipos que ya tiene asegurado su boleto a la Liguilla, sin embargo, para Ángel Reyna la escuadra de Víctor Manuel Vucetich aún no ha logrado nada, ya que lo bueno e importante del C2012.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • A pesar de conseguir su boleto a la Liguilla en la pasada jornada, Reyna señaló que lo importante está por venir

Junto con el Santos y Tigres, el Monterrey es uno de los tres equipos que ya tiene asegurado su boleto a la Liguilla, sin embargo, para Ángel Reyna la escuadra de Víctor Manuel Vucetich aún no ha logrado nada, ya que lo bueno e importante del Clausura 2012 está por llegar. Para el volante que los Rayados se clasifiquen a la fase final es lo lógico, pero ahora deberán de continuar a paso firme en los compromisos que están por enfrentar. "No hemos ganado nada, es la calificación que para Monterrey tendría que ser lógico y ahora empieza la recta importante. Hay que tomarlo con seriedad y tratando de cerrar bien, esta recta final es muy importante para lo que queremos conseguir, pero si (estamos) tranquilos por el paso que llevamos, estamos felices, muy contentos porque se van cumpliendo los objetivos paso a paso, pero no hemos conseguido nada", subrayó el mediocampista albiazul. En torno al duelo de esta jornada 15 contra los Rojinegros del Atlas, Reyna aceptó que el conjunto del Cerro de la Silla podría aprovechar la desesperación que atraviesa la escuadra tapatía. "Para hacer las cosas bien y ser realmente importantes dentro de la cancha es seguir trabajando sin importarnos el rival. Es un rival desesperado como lo comentas, pero se hace más agresivo, más peligroso tenemos que ser por nuestra línea de trabajo, lo mismo que estamos haciendo, mejorar aún así los errores que hemos tenido, sin pensar en que ellos están peleando el descenso". "Se hacen peligrosos, están jugando el descenso, tienen que jugarlo como una final, nosotros tenemos que tomarlo con seriedad, como un equipo fuerte que tiene buenos jugadores que están desesperados y quieren hacer uso de cualquier cosa para sacar los puntos, tenemos que estar concentrados todo el partido y pensar a ganar", explicó el ex americanista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×