Palos convencido, en Liguilla se la cobrarán a Rayados

Les dolió la derrota ante Rayados en el Clásico Regio 95, pero el portero de Tigres, Enrique Palos, está convencido de que si se topan en Liguilla, se la cobrarán a La Pandilla.
 Les dolió la derrota ante Rayados en el Clásico Regio 95, pero el portero de Tigres, Enrique Palos, está convencido de que si se topan en Liguilla, se la cobrarán a La Pandilla.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El ánimo de Tigres estuvo mal por el Clásico, pero dicen ya le han dado vuelta a la hoja

Les dolió la derrota ante Rayados en el Clásico Regio 95, pero el portero de Tigres, Enrique Palos, está convencido de que si se topan en Liguilla, se la cobrarán a La Pandilla.   Y es que a través de las redes sociales, algunos aficionados felinos al saber que el técnico Ricardo Ferretti espera la revancha en la Fiesta Grande, han manifestado que no desean otra humillación, prefiriendo así que su equipo no se mida a Monterrey.   Ante esto, Palos señala que no hay que temer, ya que está seguro que lo sufrido será recompensado.   “Estaría mejor encontrarnos en Liguilla por todo lo que engloba y ahora sí hacer un mejor partido. No, para nada (no sufrirán), dicen por ahí que el tamaño de lo que sufriste lo vas a recibir de victoria, estamos conscientes de lo que pasó, de los errores que se tuvieron, para el siguiente juego si nos toca, corregir y salir a ganar”, declaró el guardameta en rueda de prensa.   Palos habló de la jugada donde La Pandilla anota el 1-0, en la cual se criticó en algunos medios que el portero pudo haber hecho algo más.   “En esa jugada muchos pueden hablar, pueden decir, pero uno es el que está ahí, el que hace el trabajo, después ven la repetición y repetición, tienen todo el tiempo del mundo para hacer mil cosas, pero estando ahí tienes segundos, para hablar es muy fácil”.   Por lo pronto, el portero auriazul dice ya haberle dado vuelta a la hoja y piensa en Chivas, en retomar lo que venían haciendo antes del partido ante el acérrimo rival, lo cual hoy los tiene ya calificados.   “Ya le dimos vuelta a la hoja, hay compromisos en puerta que son nuestras revanchas, tenemos que sacar los tres puntos y ubicarnos mejor en la tabla. Chivas es un equipo muy dinámico, tiene muy buen plantel, quien esté tiene sus cualidades y virtudes, nosotros no podemos relajarnos, hay que retomar lo que veníamos haciendo y demostrarlo ante nuestra gente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×