Prioriza Boy terminar entre los cuatro primeros

El bajón futbolístico en el que ha caído Morelia comienza a preocupar a su técnico, Tomás Boy, quien resaltó la mejora que tuvo su escuadra en el duelo ante Atlas, aunque aceptó que no estaría...
El bajón futbolístico en el que ha caído Morelia comienza a preocupar a su técnico, Tomás Boy, quien resaltó la mejora que tuvo su escuadra en el duelo ante Atlas, aunque aceptó que no estaría tranquilo si no llegan en buen momento a la Liguilla.
 El bajón futbolístico en el que ha caído Morelia comienza a preocupar a su técnico, Tomás Boy, quien resaltó la mejora que tuvo su escuadra en el duelo ante Atlas, aunque aceptó que no estaría tranquilo si no llegan en buen momento a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel dijo que su equipo mejoró en defensa ante Atlas
  • Lamentó la ausencia de Sabah para el duelo ante Pachuca

El bajón futbolístico en el que ha caído Monarcas Morelia comienza a preocupar a su estratega, Tomás Boy, quien resaltó la mejora que tuvo su escuadra en el duelo ante Atlas, aunque aceptó que no estaría tranquilo si su plantel no llega en buen momento a la Fiesta Grande. Sin embargo, el estratega purépecha priorizó para la recta final del torneo el terminar entre los primeros cuatro lugares de la Tabla General, destacando que están a tres puntos del líder que en este momento es Santos. "Hay que ocuparnos de nuestros asuntos y hay que buscar llegar en los primeros cuatro" “Hay equipos que están mejorando sus resultados y en su rendimiento. Hay una estabilidad de acuerdo a la calidad de los jugadores, eso se está viendo, pero a mí me preocuparía llegar mal a la Liguilla o con un bajón de rendimiento. "La Liguilla puede estar muy buena porque los equipos han tenido muy buen nivel, todo mundo está pegado arriba y abajo, la competición está dura y esto hace más interesante el campeonato, pero hay que ocuparnos de nuestros asuntos y hay que buscar llegar en los primeros cuatro", dijo. Boy indicó que las lesiones que ha sufrido su escuadra como la de Miguel Sabah no han permitido que encuentren la regularidad que ellos quisieran, aunque apeló a la mejora en defensa para ver un repunte en el nivel mostrado. “El cierre es fundamental y en resultados los últimos partidos no han sido lo que hemos querido, pero el equipo va a cerrar bien, está muy compacto y el asunto de las lesiones nos ha afectado. "El equipo ha respondido en esa parte, es complicado mantener un nivel tan alto en tanto tiempo, en este último partido mejoramos en defensa, el ataque del Atlas no es necesariamente un referente para situarnos en una gran mejoría, pero no tuvieron oportunidades”, comentó el timonel. Sabah, descartado para jugar ante Pachuca Por último, el DT michoacano descartó a Miguel Sabah para el duelo ante Pachuca, pues no se ha recuperado de la lesión en la rodilla, por lo que lamentó que los planes del equipo vayan a cambiar ante la ausencia del delantero. “No sabemos, creo que no va estar para este partido. En general perjudicaría los planes del equipo porque Sabah está en un gran momento de su carrera. “Pachuca es un adversario importante que busca su calificación, tenemos que hacer un mucho mejor partido porque contra Pachuca son otras características, vamos a una cancha muy ancha y debemos consolidar lo que hemos hecho para cerrar bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×