Puebla, sede del Premundial Sub-20 de la CONCACAF

La CONCACAF anunció este martes que la ciudad de Puebla en México será la sede del Campeonato Sub-20 de la región. Serán el estadio Cuauhtémoc y el estadio Universitario de Lobos BUAP los...
 La CONCACAF anunció este martes que la ciudad de Puebla en México será la sede del Campeonato Sub-20 de la región. Serán el estadio Cuauhtémoc y el estadio Universitario de Lobos BUAP los inmuebles que reciban el torneo de la zona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Premundial Sub-17 de la CONCACAF se llevará a cabo en Panamá

La Concacaf anunció este martes que la ciudad de Puebla en México será la sede del Campeonato Sub-20 de la región. El estadio Cuauhtémoc y el estadio Universitario de Lobos BUAP recibirán el torneo de la zona, del cual el cuadro mexicano es Campeón. 12 equipos disputarán el torneo en la Angelópolis divididos en tres de Norteamérica, cuatro de Centroamérica y cinco del Caribe. El certamen se llevará a cabo del 18 de febrero al 2 de marzo del 201 y estarán en juego los cuatro boletos para el Mundial de la categoría que se disputará durante el 2013 en Turquía. En lo que respecta al Premundial Sub-17 de la Concacaf, fue Panamá la sede elegida para llevar a cabo la competencia siendo el estadio Rommel Fernández y el estadio Agustín Muquita de la provincia de La Chorrea, los inmuebles en los que habrá de jugarse. Será entre el 6 y 19 de abril del 2013 cuando se otorguen los cuatro pases que tiene disponibles la CONCACAF para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×