Roberto García Orozco, árbitro mexicano para Londres 2012

El futbol mexicano tendrá un representante más en Londres 2012. Roberto García Orozco, árbitro de la Primera División y quien fue galardonado con el Balón de Oro a mejor árbitro del último torneo,...
 El futbol mexicano tendrá un representante más en Londres 2012. Roberto García Orozco, árbitro de la Primera División y quien fue galardonado con el Balón de Oro a mejor árbitro del último torneo, será el juez mexicano que esté presente en los JO.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Quetzalli Alvarado fue designada como la silbante para la rama varonil

El futbol mexicano tendrá un representante más en Londres 2012. Roberto García Orozco, árbitro de la Primera División y quien fue galardonado con el Balón de Oro a mejor árbitro del último torneo, será el juez mexicano que esté presente en los Juegos Olímpicos a celebrarse este verano. La Comisión de Árbitros de la FIFA expresó este martes su decisión para que García Orozco sea uno de los nazarenos que tomen parte en el torneo de futbol, al igual que Quetzalli Alvarado en la rama femenil. García Orozco ha estado presente en 14 partidos del Clausura 2012 y será acompañado por José Luis Camargo y Alberto Morín como abanderados, mientras que Mayte Chávez, fue la juez de línea designada para la rama femenil. El árbitro mexicano cuenta con 37 años de edad y porta el Gafete FIFA desde el 2007 además de estar presente en el pasado torneo Preolímpico de la CONCACAF hace algunos días, mientras que Quetzalli Alvarado cuenta con más de diez años de experiencia y ha silbado en torneos del calibre de la Copa del Mundo Alemania 2011, además de ser una destacada juez en la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×