Ven chiapanecos cerca el pase a la Liguilla

Para José Guadalupe Cruz los Jaguares podrían alcanzar la meta de jugar Liguilla si mantienen el ritmo mostrado en los últimos cinco partidos, en los que no han perdido, y están cerca de arañar la...
Para José Guadalupe Cruz los Jaguares podrían alcanzar la meta de jugar Liguilla si mantienen el ritmo mostrado en los últimos cinco partidos, en los que no han perdido, y están cerca de arañar la clasificación.
 Para José Guadalupe Cruz los Jaguares podrían alcanzar la meta de jugar Liguilla si mantienen el ritmo mostrado en los últimos cinco partidos, en los que no han perdido, y están cerca de arañar la clasificación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Xolos con 23 puntos, visita a Jaguares en el Estadio Víctor Manuel Reyna por primera vez
  • José Guadalupe Cruz quiere alcanzar el pase para evitar que se lo puedan arrebatar

Para José Guadalupe Cruz los Jaguares podrían alcanzar la meta de jugar Liguilla si mantienen el ritmo mostrado en los últimos cinco partidos, en los que no han perdido, y están cerca de arañar la clasificación. Jaguares recibe a Xolos en el Estadio Víctor Manuel Reyna y de conseguir una victoria alcanzaría al equipo norteño en puntos aunque con menor diferencia de goles. “Es un partido decisivo para nosotros y lo es también para ellos que tienen 23 puntos por 20 nuestros, estamos ambos muy cerca de la meta, el noveno y décimo tienen 18 y no están descartados, esa es una realidad”, analizó el estratega felino sobre el duelo de la Jornada 15. Cruz, quien enderezó el rumbo de los chiapanecos tras un inicio con cinco derrotas en siete partidos, analizó a sus rivales, dirigidos por Antonio Mohamed. “Tijuana es un equipo equilibrado, sólido en todas sus líneas, que no te regala absolutamente nada y al contrario, muestra mucha garra, mucha entrega en cada partido que juega, tiene calidad en todos sus jugadores y una ofensiva de mucho respeto”, afirmó el “Profe”. Sobre las bajas del delantero colombiano Jackson Martínez y el defensa argentino Miguel Martínez, el estratega señaló que tiene opciones para suplirlos como Franco Arizala o  Ismael Fuentes.

“Las bajas son importantes y evidentemente nos preocupa esa situación, pero también es una muy buena oportunidad para los que entran en lugar de Jackson y Miguel para hacer las cosas bien.   "Estoy convencido de que nuestro equipo no se compone nada más de 11 jugadores confiables, son todos muy confiables y esta es una buena oportunidad para hacer más competitivo el interior del grupo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×