Xolos es un equipo con carácter: Mohamed

Para Antonio Mohamed no es casualidad que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana sean una de las escuadras menos goleadas del Clausura 2012, diez anotaciones en contra en 14 partidos hablan del...
Para Antonio Mohamed no es casualidad que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana sean una de las escuadras menos goleadas del Clausura 2012, diez anotaciones en contra en 14 partidos hablan del poderío defensivo del plantel.
 Para Antonio Mohamed no es casualidad que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana sean una de las escuadras menos goleadas del Clausura 2012, diez anotaciones en contra en 14 partidos hablan del poderío defensivo del plantel.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Tahuilán festejó su cumpleaños 32
  • No hacen caso al desplegado de Jaguares

Para Antonio Mohamed no es casualidad que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana sean una de las escuadras menos goleadas del Clausura 2012, diez anotaciones en contra en 14 partidos hablan del poderío defensivo del plantel. En varias ocasiones el “Turco” ha aplaudido el desempeño de sus jugadores y este martes el estratega compartió que ha sido a base de resultados lo que ha llevado al equipo a dar muestras de un carácter y personalidad imponentes.   “Esta escuadra sigue demostrando un montón de situaciones, demostrando el carácter que tiene. Se habló de que estábamos relajados pero ante Atlante aclaramos que eso no es una realidad”, dijo el timonel.      Contento de la labor que ha realizado con el Club Tijuana, el entrenador ponderó que Xolos siempre ha dependido de sus resultados para salir adelante en el torneo, “dependemos de nosotros y es así porque el equipo ha hecho las cosas bastante bien”.   Este viernes el equipo fronterizo enfrentará a los Jaguares de Chiapas, un partido que corresponde a la Jornada 15, derrotar al plantel chiapaneco les podría dar el pase a la Liguilla, sabedor de las posibilidades que hay de clasificar, Mohamed no se fía y comentó que festejará hasta que haya asegurado su boleto a la Fiesta Grande.   “El equipo siempre ha buscado ganar cada partido, lo más importante es sumar puntos. Ante Jaguares se tiene la obligación de ganar, esta es la oportunidad que tenemos para entrar a la Liguilla y espero que la aprovechemos.   Al finalizar el entrenamiento de ayer Joe Corona manifestó que el “Turco” lo ha apoyado en todo momento y que ha tenido varias pláticas con él, mismas que le han ayudado a su crecimiento como futbolista por lo que hoy Mohamed mandó un mensaje al jugador.   “Es un jugador extraordinario con todas las virtudes y capacidades para ser un futbolista de exportación, sólo es cuestión que se acostumbre a la Primera División, a ser figura porque tiene mucho futbol para dar”, expresó el técnico del joven canterano.   HACEN CASO OMISO AL DESPLEGADO DE JAGUARES   Concentrados en su trabajo y preparando la estrategia para enfrentar al conjunto de Jaguares, los Xoloitzcuintles dicen no prestar atención a situaciones extra futbol, esto por el desplegado lanzado por el cuadro chiapaneco con la leyenda “¿Dónde están perros?”.   “Nosotros estamos concentrados en hacer lo nuestro”, dijo Mohamed. Por su parte el defensor Alfredo Tahuilán indicó, “eso es aparte, es bueno verlo pero hasta ahí; sabemos que va a ser un partido muy complicado por lo que ambos nos estamos jugando”.   El zaguero festejó en el entrenamiento su cumpleaños número 32, dijo que le emociona el buen momento que atraviesa.

“Muy contento de que primero que nada hayamos logrado un objetivo más que era ganar, tuvimos una buena actitud, un buen funcionamiento y eso es lo más importante”, señaló el jugador.   Ponderó que el equipo buscará cerrar el torneo con la mayor cantidad de puntos posibles. “tenemos que seguir unidos, seguir hacia delante con mucha humildad… el equipo ha mantenido un orden importante en todo el torneo y debemos mantenernos así, mantener la actitud, el orden y el hambre de ganar”, finalizó Tahuilán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×