Ya merecíamos ganar: Daley Mena

Los Gallos Blancos continúan disfrutando el triunfo del domingo pasado ante Cruz Azul, que les permitió salvarse del descenso. Victoria que de acuerdo al defensa colombiano Daley Mena, ya...
Los Gallos Blancos continúan disfrutando el triunfo del domingo pasado ante Cruz Azul, que les permitió salvarse del descenso. Victoria que de acuerdo al defensa colombiano Daley Mena,  ya merecían, debido al buen futbol que venían desplegando.
 Los Gallos Blancos continúan disfrutando el triunfo del domingo pasado ante Cruz Azul, que les permitió salvarse del descenso. Victoria que de acuerdo al defensa colombiano Daley Mena, ya merecían, debido al buen futbol que venían desplegando.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano quiere ganar los nueve puntos que quedan por disputarse en el Clausura 2012

Los Gallos Blancos continúan disfrutando el triunfo del domingo pasado ante Cruz Azul, que les permitió salvarse del descenso. Victoria que de acuerdo al defensa colombiano Daley Mena,  ya merecían, debido al buen futbol que venían desplegando en últimas fechas.

“Ya nos tocaba ganar, hacíamos buenos partidos en donde no merecíamos perder y ya era hora de que ganáramos un partido tan importante como el de Cruz Azul. Me tocó estar y estoy agradecido por eso”.

Ya sin ninguna posibilidad de calificar a la Liguilla, el zaguero sudamericano dijo que el equipo se enfocará en cerrar el torneo con tres victorias y dijo sentirse confiado de por lo menos ganar los dos partidos que les restan en casa.

“Es una nueva etapa para nosotros, empezamos el domingo y debemos terminar el torneo de la mejor manera posible ganando los tres partidos; tenemos dos de local en los que quiero pensar que podemos ganar. El último partido será una final y por inercia vamos a entregar todo”, expresó.

Luego de sufrir una lesión que lo marginó de las canchas, Daley reconoció que le falta ritmo y condición, sin embargo, se sintió bien durante el partido ante La Máquina, donde entró de cambio al minuto 48 del segundo tiempo.

"Es una nueva etapa para nosotros, empezamos el domingo y debemos terminar el torneo de la mejor manera posible ganando los tres partidos; tenemos dos de local en los que quiero pensar que podemos ganar"

“La verdad estoy contento, me sentí bien porque era mi regreso. Me falta un poco más de ritmo, me ahogué en el partido, también había altura pero todo dentro de lo normal. Aún me falta, estuve mucho tiempo parado pero eso es normal y eso se trabaja, lo importante es que ya me recuperé y esperemos seguir derecho”.

Agregó que él ya está en total disposición y que será el entrenador, Ángel David Comizzo, quien decida si juega de inicio o no frente al San Luis.

“Ya estamos trabajando para estar otra vez a disposición del entrenador, me gustaría jugar (ante San Luis) pero eso lo decide el técnico, espere que se me dé la oportunidad y que lo podamos hacer bien”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×