Ya no tenemos margen de error: Mario Pérez

En el campamento de Estudiantes Tecos están mentalizados que ya no se tienen que permitir errores porque cualquier desatención los puede mandar a la Liga de Ascenso.
En el campamento de Estudiantes Tecos están mentalizados que ya no se tienen que permitir errores porque cualquier desatención los puede mandar a la Liga de Ascenso.
 En el campamento de Estudiantes Tecos están mentalizados que ya no se tienen que permitir errores porque cualquier desatención los puede mandar a la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Pérez espera que Estudiantes Tecos gane los últimos tres partidos para salvarse del descenso

En el campamento de Estudiantes Tecos están mentalizados que ya no se tienen que permitir errores porque cualquier desatención los puede mandar a la Liga de Ascenso y frente a Puebla lo único que los podría salvar del descenso es la victoria por lo que el lateral, Mario Pérez sabe que tienen que jugar perfecto el próximo viernes para seguir en el Máximo Circuito y acercarse a Atlas que es su más cercano rival en la tabla de cocientes. "Ya no tenemos margen de error, es ganar o ganar, Puebla viene bien, han sacado puntos últimamente y nosotros también venimos con una buena racha, hay que seguir y terminar esto bien", manifestó el zaguero. Pérez sabe que últimamente ha tenido buenas actuaciones y que se ha acompañado de buenos resultados. Contra Santos siente que pudieron haber obtenido más que el empate pero ahora se tiene que concentrar en La Franja para que siga la buena racha y no pierdan la categoría. "Se están dando los resultados, mis buenos partidos deben acompañarse de que el equipo se salve porque todos estamos en el mismo barco, hay que seguir trabajando y con esas actuaciones creo que tenemos más oportunidad", comentó. Mario por otra parte, tiene muy presente que en las últimas tres jornadas del Torneo Clausura 2012 tienen que ganar los tres partidos restantes para alcanzar a los Rojinegros y que la combinaciones se den para seguir en Primera División. "Nos ha faltado más concentración, tuvimos varios partidos que eran ganables, pero ya estamos en el presente, que son cinco puntos, nos estamos enfocando en obtener los nueve puntos y esperar algunas combinaciones", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×