Aarón Padilla augura cambios radicales

Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Árbitros, no está seguro si seguirá al frente del organismo cuando arranque el proyecto de remodelación de la Liga promovido por los dueños de los...
 Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Árbitros, no está seguro si seguirá al frente del organismo cuando arranque el proyecto de remodelación de la Liga promovido por los dueños de los clubes y aseguró que habrá "cambios radicales".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Padilla dijo que la gente al frente del proyecto de la nueva Liga "piensa diferente"

Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Árbitros, no está seguro si permanecerá al frente del organismo cuando arranque el proyecto de remodelación de la Liga promovido por los dueños del futbol mexicano y aseguró que habrá "cambios radicales" que serán anunciados durante el próximo Régimen de Transferencias de verano en Cancún, Quintana Roo. "No, no sabemos, no sabemos, a lo mejor ya no vamos a estar, pero sí va a haber un cambio radical. La gente que está manejando esto tiene, a  lo mejor piensa diferente o algo, pero va por muy buen camino", comentó Padilla. En otro orden de cosas, Padilla dijo que al arbitraje mexicano va por buen camino y que un símbolo de ello es la designación de Roberto García Orozco como uno de los dos árbitros centrales de CONCACAF para los Juegos Olímpico de Londres 2012, así como de sus asistentes José Luis Camargo y Alberto Morín. También, resaltó la elección de la árbitra Quetzalli Alvarado y la asistente Mayte Chávez para la justa olímpica. "Les digo que los árbitros mexicanos son muy buenos, se ha hecho un trabajo bastante bueno para que ellos estén en donde deben estar, que es en todos los eventos que hay", añadió Padilla, quien además dijo que era lo posible por contar con tres representantes en el Mundial de Brasil 2014. "Hay otros de más experiencia también. Tienen que luchar para buscar la manera de ir a los eventos y ojalá que en el Mundial de Brasil tengamos árbitros mexicanos. Si es posible dos o tres, es difícil eso, pero vamos a buscar la manera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×