Afición se manifiesta en apoyo a Tigres

Tigres perdió el fin de semana pasado ante Monterrey en la Edición 95 del clásico Regio, pero la afición felina quiso demostrar el porqué se dicen llamar "incomparables", puesto que pese a la...
Tigres perdió el fin de semana pasado ante Monterrey en la Edición 95 del clásico Regio, pero la afición felina quiso demostrar el porqué se dicen llamar "incomparables", puesto que pese a la dolorosa derrota en el Tec, siguen apoyando a su equipo.
 Tigres perdió el fin de semana pasado ante Monterrey en la Edición 95 del clásico Regio, pero la afición felina quiso demostrar el porqué se dicen llamar "incomparables", puesto que pese a la dolorosa derrota en el Tec, siguen apoyando a su equipo.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El entrenamiento es a puerta cerrada en el Estadio Universitario

Tigres perdió el fin de semana pasado ante Monterrey en la Edición 95 del clásico Regio, pero la afición felina quiso demostrar el porqué se dicen llamar “incomparables”, puesto que pese a la dolorosa derrota en el Tec, siguen apoyando a su equipo.   Fue así que previo a este miércoles, se convocó a hinchas para citarse en la estación del metro Anaya desde las nueve de la mañana de hoy, para luego partir en caravana al entrenamiento de los auriazules.   Con banderas y cánticos, más de mil aficionados caminaron rumbo al "Volcán", demostrando su apoyo incondicional; mientras que algunos automovilistas se mostraban con disgusto, ya que el tráfico se obstaculizaba.   La manifestación se dirigió hacia Avenida Universidad, para luego entrar a la UANL en busca de que el club felino los dejara pasar a la práctica.   En la semana pasada, los aficionados se dieron cita en ‘El Volcán’ en gran cantidad, y el técnico Ricardo Ferretti decidió darles acceso, al tratarse de la Semana Santa (vacaciones) y que era previo al Clásico Regio.   Sin embargo, hoy cuando ya ha pasado una hora de entrenamiento (11:00 horas), los aficionados siguen afuera del estadio, cantando y ondeando banderas, esperando el momento en que se abran las puertas.   Personal de seguridad en el recinto comentan que no se abrirán las puertas, pero la postura del club es que esto aún no es un ‘no’ rotundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×