Ante América, con cuadro 'B'

El Director Técnico de Santos, Benjamín Galindo, se podría dar el lujo de formar un cuadro alterno para enfrentar este sábado a las Águilas del América en el Estadio Azteca. Esto con el fin de...
 El Director Técnico de Santos, Benjamín Galindo, se podría dar el lujo de formar un cuadro alterno para enfrentar este sábado a las Águilas del América en el Estadio Azteca. Esto con el fin de darle prioridad al juego contra Monterrey.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Contempla formar con elementos reservistas
  • Hérculez Gómez está descartado

El Director Técnico de Santos, Benjamín Galindo, se  podría dar el lujo de formar un cuadro alterno para enfrentar este sábado a las Águilas del América en el Estadio Azteca.  Esto con el fin de darle prioridad al juego de ida de la Gran Final en Monterrey, programado para el miércoles 18 de abril. Es así que el “Maestro” busca dosificar el esfuerzo y contempla la posibilidad de echar mano de hombres como Miguel Becerra, César Ibáñez y Cándido Ramírez, entre otros para el combate ante los de Coapa. Al respecto, el propio estratega santista comentó que es algo que ya se tenía contemplado dentro de la planeación de torneo,  y que, aunado a la suspensión de Oribe Peralta, se vio obligó a estas modificaciones. “Ya lo tenemos previsto desde hace unas semanas, con algunos ajustes, no contábamos con el castigo de Oribe Peralta pero son los ajustes que se deben hacer”, comentó. Negó también que se le esté restando importancia a la Liga al afirmar que confía en la totalidad de su plantel. "Ya lo tenemos previsto desde hace unas semanas, no contábamos con el castigo de Oribe Peralta pero son los ajustes que se deben hacer" “La importancia se le da al juego contra América, más allá de que vamos a jugar  una Final tenemos que armar un cuadro competitivo para ir en búsqueda del triunfo. Hice algunos ajustes, algunos cambios para saber cuál es el mejor equipo para ir al  Azteca”.  “El equipo está apto para jugar, tiene esa tranquilidad que da el buen momento que atravesamos. De alguna manera empezamos a organizar las alineaciones, a darle descanso a algunos jugadores que han venido normalmente actuando”, sentenció Galindo Marentes. La formación completa que se ensayó en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo fue con Miguel Becerra, César Ibáñez, Santiago Hoyos, Aarón Galindo, Osmar Mares, Rodolfo Salinas, Marc Crosas, Carlos Adrián Morales, Daniel Ludueña, Carlos Ochoa y Cándido Ramírez. El atacante Hérculez Gómez sigue con problemas musculares en la pierna derecha por lo que está totalmente descartado, el viernes próximo se le realizará una valoración para determinar si puede estar listo para la Gran Final de la Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×