Cree Enrique Meza que ya decidieron sobre su continuidad

Con más aire resignado que de esperanza, el DT de Cruz Azul, Enrique Meza, dijo creer que los Directivos del club ya decidieron sobre su continuidad.
Con más aire resignado que de esperanza, el DT de Cruz Azul, Enrique Meza, dijo creer que los Directivos del club ya decidieron sobre su continuidad.
 Con más aire resignado que de esperanza, el DT de Cruz Azul, Enrique Meza, dijo creer que los Directivos del club ya decidieron sobre su continuidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de Cruz Azul aseguró que seguirá su carrera, ya sea con La Máquina o en otro club
  • También dijo que no puede justificar el mal torneo en las bajas o pensar que los jugadores le "tendieron la cama"

Con más aire resignado que de esperanza, el DT de Cruz Azul, Enrique Meza, dijo creer que los Directivos del club ya decidieron sobre su continuidad. A un par de meses de terminar su contrato con La Máquina, el “Ojitos” consideró que los ciclos en México terminan más rápido que en otras partes del mundo, además de que aseguró que él continuará su carrera, ya sea en la institución Cementera o fuera de ella. “Yo creo que la gente que tiene que tomar decisiones ya las tomó y yo realmente tengo hasta mayo (contrato), después no sé, pero no me preocupa eso”, expresó esta tarde. -¿Por qué cree que ya tomaron esas decisiones?- “Porque la gente que tiene que decidir ya pensó, e insisto, no me preocupa, me gusta mucho lo que hago y seguramente si no es aquí será en otro lado pero voy a continuar porque me gusta mucho lo que hago”, respondió. “Me gustaría seguir aquí, pero no depende de mí; sí depende de mí estos tres partidos y lo que queda de Libertadores, eso sí depende de mí, de lo demás nunca hago yo castillos en el aire”.

"Yo creo que la gente que tiene que tomar decisiones ya las tomó y yo realmente tengo hasta mayo (contrato), después no sé, pero no me preocupa eso"

Aunque aclaró que una comparación con Alex Ferguson, DT del Manchester United, era desproporcionada, Meza recordó que en México los ciclos se cumplen más pronto y que el estratega escocés consiguió su primer título después de 8 años de sequía iniciales. A pesar de que tras la derrota contra Querétaro el domingo pasado hubo jugadores que consideraron que La Máquina no merecía estar en la Liguilla, Meza dijo que al plantel le pide que no desmaye, aunque aceptó que han dejado mucho que desear. “Es un gran plantel, cierto es que en este último tiempo ha sufrido mucho por todo lo que ha pasado, pero no dejan de ser grandes jugadores, lo que creo es que ellos no pueden pensar en que no se van a poder conseguir las cosas”, manifestó. “Si no entrego buenas cuentas, mi trabajo es malo y no puedo estar pensando en que los jugadores, o me pusieron una camita, o se me lastimaron”. Sin justificarse en todas las bajas que ha sufrido el plantel, también dijo creer que Cruz Azul sí merece estar en la siguiente fase de la campaña y que aun en estas circunstancias mantiene el optimismo y la tenacidad. “La verdad es que doloroso es, sí, la situación que estamos atravesando”, añadió. “(Pero) hablar de un fracaso sería tanto como entregarme y yo no me entrego”. Meza añadió que el delantero Javier Orozco ya comenzó a entrenar tras su operación por apendicitis y que podría jugar el fin de semana con la Sub-20, mientras que el defensa Julio Domínguez también mejora pero todavía sin fecha de regreso luego de su lesión muscular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×