En Pachuca quieren ganar como sea

En la recta final del torneo y a tres puntos de la Liguilla, en Pachuca no les importa cómo, sino obtener los nueve puntos que restan para asegurar su clasificación.
 En la recta final del torneo y a tres puntos de la Liguilla, en Pachuca no les importa cómo, sino obtener los nueve puntos que restan para asegurar su clasificación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa, Néstor Vidrio dijo que lo importante es que los goles caigan, sin importar cómo

En la recta final del torneo y a tres puntos de la Liguilla, en Pachuca no les importa cómo, sino obtener los nueve puntos que restan para asegurar su clasificación. Luego de ganar sus últimos dos partidos por un gol, el zaguero de los Tuzos, Néstor Vidrio aseguró que lo importantes es ganar, sin importar cómo caigan las anotaciones. “Lo importante es que somos pacientes y sabemos que es importante meter goles sea como sea, ya sean a balón parado o en una jugada, los goles cuentan igual y tienen más importancia si con uno de ellos te llevas los 3 puntos como ha sucedido recientemente. El defensa surgido de las Fuerzas Básicas del Atlas, dijo que los seis puntos obtenidos ante Xolos y Pumas, les dan la confianza de encarar la última parte del Clausura 2012, sabiendo que la calificación está todavía en sus manos. “El triunfo ante Pumas reafirma la confianza del equipo y estamos conscientes y tranquilos de saber que la calificación está en nuestras manos y eso es muy importante en este torneo”. Referente a su próximo rival, Monarcas Morelia, Vidrio señaló que será una partido complicado, ya que el cuadro michoacano ha demostrado un buen nivel en los últimos torneos, sin embargo dijo que cualquier cosa puede suceder el próximo sábado en la cancha del Estadio Hidalgo. “Enfrentar a los equipos de arriba de la tabla siempre es complicado, y hoy en día por el futbol que vienen mostrando se visualiza un partido más complicado que de costumbre, pero con los resultados que arroja esta última jornada con los empates de los equipos que están en el descenso ante los que están en la cima, te das cuenta que cualquier cosa puede pasar en el futbol mexicano”. QUIERE QUE ATLAS SE QUEDE EN PRIMERA El defensa, quien debutó y jugó en Atlas cuatro años y ocho torneos, señaló que le gustaría que los rojinegros se mantengan en Primera División, por el cariño que le tiene a la institución. “Me toco vivir muy poco el descenso y no de la forma que se está viviendo en estos momentos. Deseo que el Atlas se quede en primera por el pasado que tengo con esa institución y las amistades que aún conservo; soy muy agradecido con el club que me dio la oportunidad de jugar y debutar en Primera División”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×