Hay que seguir en ascenso: Basanta

En Rayados no hay conformismos. A tres fechas de terminar el Clausura 2012, Rayados ya logró su boleto a la Liguilla, ahora en el seno albiazul se apuesta por terminar lo más arriba posible para...
 En Rayados no hay conformismos. A tres fechas de terminar el Clausura 2012, Rayados ya logró su boleto a la Liguilla, ahora en el seno albiazul se apuesta por terminar lo más arriba posible para llegar afinados a la Fase Final.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Basanta no le teme a la maldición del superlíder

En Rayados no hay conformismos. A tres fechas de terminar el Clausura 2012, Rayados ya logró su boleto a la Liguilla, ahora en el seno albiazul se apuesta por terminar lo más arriba posible para llegar afinados a la Fase Final.

El defensor José Basanta, afirmó que dentro del interior no se le tema a la maldición del superlíder ya que de quedar así, sería algo logrado a consecuencia del buen funcionamiento en todo el semestre.

“Nosotros queremos quedar primero y después salir campeón, cuanto más arriba quedemos en la tabla va ser mejor, entonces para nada nos podemos guardar.

“Tenemos que seguir creciendo, hay que (pensar en) fortalecernos y saber que estas tres fechas, más la CONCACAF tenemos que darlo con todo para llegar a la Liguilla lo mejor posible”, expresó.

"Nosotros queremos quedar primero y después salir campeón, cuanto más arriba quedemos en la tabla va ser mejor"

Para el playera 15 de los del Cerro de la Silla, enfocar la mirada en la Final de CONCACAF es algo que no sucederá ya que antes de este cotejo está Atlas.

“Lo importante es enfrentar cada 90 minutos de la mejor manera y tratar de sacar los tres puntos sabiendo que también tenemos una Final que  significa muchísimo para nosotros”, subrayó.

-VE UN RAYADOS MÁS FUERTE

A comparación de versiones anteriores en Monterrey, Basanta aceptó que este plantel es muy fuerte, pero este tema no sólo se debe quedar en palabras, ya que lo deben reflejar con un titulo.

 “Es un plantel más competitivo, tal vez con la llegada del  ‘Chelito’ (Delgado) y Ángel (Reyna) se fortaleció más, (hay) más jerarquía y eso hace que el equipo crezca más.

 “Estamos más fuertes, pero obviamente hay que demostrarlo con hechos que es saliendo campeón”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×