Jugadores, únicos responsables del repunte: Bartolotta

Invictos y con siete puntos ganados de nueve disputados, La Franja del Puebla prácticamente ha renacido en el Clausura 2012. La salida de Juan Carlos Osorio y la llegada de Daniel Bartolotta fue...
 Invictos y con siete puntos ganados de nueve disputados, La Franja del Puebla prácticamente ha renacido en el Clausura 2012. La salida de Juan Carlos Osorio y la llegada de Daniel Bartolotta fue un revulsivo que revitalizó al cuadro poblano.
Ciudad de México -
  • El estratega poblano apelará a la inteligencia para vencer a Estudiantes
  • Aceptó que la ausencia de Luis García será importante

Invictos y con siete puntos ganados de nueve disputados, La Franja del Puebla prácticamente ha renacido en el Clausura 2012. La salida de Juan Carlos Osorio y la llegada de Daniel Bartolotta fue un revulsivo que revitalizó al cuadro poblano y que lo ha sacado de los últimos puestos. Sin embargo, Bartolotta indicó que “no ha hecho nada” con respecto al buen accionar que ha tenido La Franja en las últimas tres jornadas, dando todo el merito del repunte a los jugadores que integran la plantilla del equipo camotero. “No hice nada, los que han hecho todo son ellos (jugadores), pasamos la hoja y tenemos que compenetrarnos, tenemos que creer en nosotros, trabajar dentro del campo, ya que cuando se juega al futbol debemos tener orden, ponernos el overol. “Los partidos son muy complicados en Primera División, no hay mucha diferencia entre uno y otro, la diferencia está en los jugadores, quienes están haciendo el esfuerzo para sacar adelante este juego”, dijo. Respecto a la ausencia del español Luis García por lesión, el estratega poblano aceptó que será un punto en contra del Puebla, aunque también señaló que hay gente que podría suplir al ibérico sin problema. “Es una baja sensible, no lo dudamos, es importante dentro del equipo pero vamos a jugar once contra once y vamos a darle el mérito a los que entren, todos tienen que hacer su trabajo, aunque si es un hecho que será una baja sensible”, explicó Bartolotta. Sabedor de la necesidad que tiene Estudiantes Tecos y de la forma como saldrá a jugar el próximo viernes para intentar mantener la permanencia, el estratega uruguayo indicó que será a través de la inteligencia como sus pupilos busquen rescatar las tres unidades. “Hay que jugarlo con inteligencia, están al borde del abismo y tenemos que ser inteligentes para jugar este partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×