La libra 'Chiquimarco' y sigue activo

A pesar de su polémica actuación en el Clásico del domingo pasado entre Chivas y América, cuando anuló dos goles, el árbitro Marco Antonio Rodríguez fue designado para el encuentro en el que Cruz...
A pesar de su polémica actuación en el Clásico del domingo pasado entre Chivas y América, cuando anuló dos goles, el árbitro Marco Antonio Rodríguez fue designado para el encuentro en el que Cruz Azul visitará al Toluca el próximo domingo.
 A pesar de su polémica actuación en el Clásico del domingo pasado entre Chivas y América, cuando anuló dos goles, el árbitro Marco Antonio Rodríguez fue designado para el encuentro en el que Cruz Azul visitará al Toluca el próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Roberto García estrenará su nominación olímpica en el Atlas-Monterrey

A pesar de su polémica actuación en el Clásico del domingo pasado entre Chivas y América, cuando anuló dos goles, el árbitro Marco Antonio Rodríguez fue designado para el encuentro en el que Cruz Azul visitará al Toluca el próximo domingo. La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para la Jornada 15 del Clausura 2012, que pitará de manera inicial Erim Ramírez en el Estudiantes-Puebla este viernes a las 20:10 horas, mismo día en el que Miguel Ángel Chacón dirigirá el Jaguares-Tijuana. Al día siguiente, Francisco Chacón estará en el Querétaro-San Luis, Jorge Isaac Rojas en el América-Santos, Miguel Ángel Ortega dirigirá en el Pachuca-Morelia y Alfredo Peñaloza en el Tigres-Chivas. También ese día, Roberto García pitará el Atlas-Monterrey para estrenar su nominación como árbitro olímpico pues irá a Londres 2012, y Mauricio Morales el Atlante-Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×