Luis Pérez quiere título de CONCACAF

Desde que se inició la temporada, Luis Pérez, acepta que la misión fue apostar por Liga y CONCACAF, ahora que están en Liguilla y en la Final del certamen internacional, la encomienda sigue siendo...
Desde que se inició la temporada, Luis Pérez, acepta que la misión fue apostar por Liga y CONCACAF, ahora que están en Liguilla y en la Final del certamen internacional, la encomienda sigue siendo la misma trascender en busca de ser campeón.
 Desde que se inició la temporada, Luis Pérez, acepta que la misión fue apostar por Liga y CONCACAF, ahora que están en Liguilla y en la Final del certamen internacional, la encomienda sigue siendo la misma trascender en busca de ser campeón.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El volante albiazul se sinceró con los medios al mencionar que no serviría de nada la actual buena temporada si no se consiguen títulos

Desde que se inició la temporada, Luis Pérez, acepta que la misión fue apostar por Liga y CONCACAF, ahora que están en Liguilla y en la Final del certamen internacional, la encomienda sigue siendo la misma trascender en busca de ser campeón. “Todos sabíamos que en estas instancias queríamos estar en la Final, hoy estamos en ello por el trabajo de equipo, pensando en jugarla y ganarla. “No sirve de nada estar ahí y no ganarla, así ha sido todo el torneo  concretarnos en la Liga y al día siguiente cambiar el chip y pensar en lo que será la Concachampions”, subrayó Luis Pérez. Y justo como lo menciona Pérez, Rayados por ahora no ve más allá de su juego del fin de semana contra el Atlas, rival al cual catalogó como un club muy difícil ya que buscará a como dé lugar mantenerse en la Primera División. "Todos sabíamos que en estas instancias queríamos estar en la Final, hoy estamos en ello por el trabajo de equipo, pensando en jugarla y ganarla" Un triunfo o un empate salva a los Rojinegros, así que el cuadro dirigido por Juan Carlos Chávez buscara a como dé lugar su salvación. “Todos sabemos lo que se están jugando, eso hace muy peligroso al equipo Atlas, prácticamente ellos pueden jugarse todo el torneo. “Si ganan prácticamente estarán casi, casi salvados. Entonces esperamos a un Atlas cerrando espacios y al mejor Atlas que podamos esperar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×