Magallón sufre de espolones en los pies

El defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, sufre de espolones en las plantas de sus pies, los cuales lo ausentaron de la convocatoria para el encuentro de este miércoles por la Copa Libertadores...
 El defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, sufre de espolones en las plantas de sus pies, los cuales lo ausentaron de la convocatoria para el encuentro de este miércoles por la Copa Libertadores entre Guadalajara y Vélez Sarsfield.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero tiene problemas en las plantas de los pies    

El defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, sufre de espolones en las plantas de sus pies, los cuales lo ausentaron de la convocatoria para el encuentro de este miércoles por la Copa Libertadores entre Guadalajara y Vélez Sarsfield, en el Estadio Omnilife. Lo anterior lo confirmó una fuente cercana al vestuario rojiblanco, que ratificó las molestias sufridas por el defensa de Ocotlán. Jonny Magallón ni siquiera fue contemplado para salir a la banca en el duelo de hoy, es más, tampoco fue contemplado para la concentración del equipo, previa a este compromiso. El motivo por el cual no fue citado por Ambriz dado a que viajó a la Capital de la República, a realizarse terapias para combatir dicho mal. La determinación de no considerarlo, también fue asumida por el técnico Ignacio Ambriz, quien al conocer la molestia que presenta al zaguero ribereño, fue baja de la concentración. Jonny participó en el encuentro del pasado domingo ante las Águilas del América, sin embargo, desapareció de la disciplina del Guadalajara sin que se informara a detalle la realidad del malestar presentado por el defensor. Se desconoce por ahora si Magallón será contemplado para el viaje a Monterrey, que el equipo realizará la tarde de este jueves, ante tal situación, o inclusive si podrá ser contemplado para el encuentro ante Tigres, del próximo sábado. El equipo rojiblanco viajará por temas de logística con destino al aeropuerto “Mariano Escobedo” de la capital neoleonesa este jueves a las 17:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×