Recibe nuestro newsletter
 

Orozco y De Nigris no transmiten nada: Lucas Lobos

Lobos no comprende cómo Rayados se siente mejor que Tigres. (Foto: Mexsport)
Lobos no comprende cómo Rayados se siente mejor que Tigres. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, miércoles 11 de Abril del 2012

  • El capitán felino tomó como falta de respeto los festejos de los dos jugadores Rayados
  • Lobos resaltó que Monterrey era un desastre
Aunque los jugadores de Rayados, Jonathan Orozco y Aldo de Nigris, aseguraron que sus festejos en el Clásico Regio no fueron en son de burla hacia Tigres y su afición, el capitán felino, Lucas Lobos, se niega a creerles.
 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video: Jorge Bustos | MEDIOTIEMPO)
Para el argentino de Tigres, Orozco al exclamar “Yo soy papá” y De Nigris al celebrar su gol acostado frente a la hinchada felina, les faltó al respeto; sin embargo, Lobos asevera que no hay que darle importancia, ya que son dos jugadores que no transmiten nada.
 
“Lo tomamos de quién viene, para mí esos dos jugadores no me transmiten nada; sí fue una burla, pareció, una burla fuera de lugar, me parece una falta de respeto, pero la gente también debe entender también de quién viene, no hay que darle importancia”, declaró Lobos en rueda d prensa en “El Volcán”.
 
El capitán auriazul no comprende cómo Rayados se siente mejor que Tigres sólo por ganar el derbi norteño, si hace poco el equipo albiazul no marchaba bien y hoy tienen los mismos 28 puntos que el conjunto universitario.
 
"Lo tomamos de quién viene, para mí esos dos jugadores no me transmiten nada; sí fue una burla, pareció, una burla fuera de lugar, me parece una falta de respeto"
“Monterrey hace seis fechas, cuando recién había empezado era un desastre, ustedes mismos (prensa) lo decían, ahora lo están poniendo como el mejor; no nos sentimos ni más, ni menos, hoy en día Monterrey, Santos y nosotros estamos calificados, no por un partido (el Clásico) nos pueden juzgar… que el Monterrey tenga los mismos puntos que nosotros y que hablen bien de ellos, sería injusto hablar mal de Tigres”.
 
Tigres apenas ha perdido dos partidos en el torneo y ya están calificados a la Liguilla, y tiempo atrás, en el Clausura 2011 fueron Superlíderes y en el Apertura 2011 Campeón.
 
“Resalta más porque se jugó mal en un Clásico, el alboroto es mayor, pero estamos tranquilos, pensando que se puede, que podemos mejorar, levantar la cabeza y tampoco castigarnos porque no estamos tan mal”, puntualizó.
 
 LOBOS AGRADECE A SU AFICIÓN
 
Esta mañana, la afición Tigre realizó una manifestación en apoyo a su equipo, con la finalidad de hacerles saber que siguen con ellos pese a la derrota en el Clásico Regio.
 
Ante esto, Lobos se dijo apenado por no haber logrado el triunfo y agradeció a los más de mil hinchas que se dieron cita.
 
“Son partidos que duelen perder, que te marcan, pero ya está, ya no podemos hacer nada, nos queda seguir, pensar en lo que viene… uno se siente apenado, porque la afición tenía la esperanza, pero no se pudo.
 
“Lo de la gente es todas las semanas, a nosotros no nos sorprende, porque sabemos que siempre están, en las malas, muy malas, en las buenas, entonces que vengan y nos estén apoyando nos pone muy contentos, estamos enormemente agradecidos”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios