Osorio espera sanar antes de lo previsto

Este martes se le diagnosticó a Ricardo Osorio que estaría fuera de las canchas cuatro semanas tras sufrir una lesión en el tobillo derecho.
 Este martes se le diagnosticó a Ricardo Osorio que estaría fuera de las canchas cuatro semanas tras sufrir una lesión en el tobillo derecho.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensivo mostró fe en que la lesión sanará antes, aunque no se aventura a decir que jugará la Liguilla.

Este martes se le diagnosticó a Ricardo Osorio que estaría fuera de las canchas cuatro semanas tras sufrir una lesión en el tobillo derecho. Sin embargo, el defensor albiazul no se preocupar por eso y mejor se enfoca en rehabilitarse lo más rápido posible y ahora le toca apoyar con todo al equipo desde la tribuna. “No me quiero preocupar ahorita, al contrario quiero trabajar duro en lo que es la rehabilitación, esperemos en Dios no estar las 4 semanas sino estar antes. Estoy pensando en apoyar a mis compañeros, no puedo pensar en una Liguilla, estoy pensando en apoyar a mis compañeros contra Atlas y así nos vamos”, dijo Osorio. Uno de los jugadores que más gozaron esta tarde en el Parque Plaza Sésamo fue Osorio, quien se divirtió  a lo grande compartiendo experiencias junto a la afición albiazul. “Es muy bonito, aparte apoyan en las buenas y en las malas, siempre lo he dicho estoy agradecido con el cariño que me dan. “La gente viene aquí a tomarse la foto a platicar algunas cosas, lo más reciente como el clásico”, dijo. Finalmente, Osorio lamentó que en sus tiempos no pudiera haber convivencias como se hacen en tiempos actuales ya que le hubiera gustado convivir con su ídolo Hugo Sánchez. “No bueno fuera (hubiera convivencias) eran otros tiempos, mi ídolo era Hugo Sánchez en ese entonces y no había la posibilidad de que ellos vinieran a compartir ese tiempo que uno quisiera”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×