Restringen boletos para el Querétaro-San Luis

Para evitar conflictos entre las aficiones del Querétaro y San Luis, la Directiva de los Gallos Blancos restringió la venta de boletos para la barra visitante.
Para evitar conflictos entre las aficiones del Querétaro y San Luis, la Directiva de los Gallos Blancos restringió la venta de boletos para la barra visitante.
 Para evitar conflictos entre las aficiones del Querétaro y San Luis, la Directiva de los Gallos Blancos restringió la venta de boletos para la barra visitante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Gallos Blancos se sienten revitalizados tras el triunfo contra Cruz Azul 

Para evitar conflictos entre las aficiones del Querétaro y San Luis, la Directiva de los Gallos Blancos restringió la venta de boletos para la barra visitante. Así lo informó el club emplumado en un comunicado, en el que explicó que sólo se ofrecieron 300 boletos a la porra de los Gladiadores, como lo estipula la Federación Mexicana de Futbol. “De común acuerdo entre las Directivas del Querétaro F.C. y San Luis Futbol Club, será restringida la venta de boletos a los grupos de animación del equipo potosino”, mencionó el Querétaro mediante un boletín. “Lo anterior como medida de seguridad y no como acto de descortesía para los visitantes”. Además, agregó que se realizará un operativo especial, luego de que este duelo es considerado un Clásico para ambas aficiones, que forjaron su rivalidad desde la Liga de Ascenso. Sobre dicho encuentro, el mediocampista Israel López aseguró que la afición ya merece un triunfo en el Estadio Corregidora. “Se espera que ganemos, la afición ya espera un triunfo aquí en casa y nosotros también queremos darnos esa satisfacción, ojalá se pueda dar. Sé que para la gente es importante (ganar a San Luis), así que también para nosotros lo es”, aseguró. También mencionó que el triunfo del domingo anterior frente a Cruz Azul le cambió el ánimo al plantel. “Cuando uno obtiene un triunfo hay un ambiente diferente en el grupo y se maneja distinto el ambiente mental”, agregó. El contención se dijo consciente de que este encuentro genera mucha pasión entre ambas aficiones, por lo que pidió prudencia. “Es un juego, es un deporte que mueve muchas masas y que salten emociones pero no deja de ser eso. Simplemente que vengan a disfrutar y ojalá podamos terminar el sábado contentos con un triunfo y festejando el que haya ganado Gallos en casa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×