Se calientan los ánimos en el Barrial

Este martes en el Barrial, el entrenamiento de Monterrey terminó 'caliente'; Vucetich ordenó futbol de los jugadores que en este Clausura 2012 habitualmente han sido suplentes contra la filial Sub-20.
Este martes en el Barrial, el entrenamiento de Monterrey terminó 'caliente'; Vucetich ordenó futbol de los jugadores que en este Clausura 2012 habitualmente han sido suplentes contra la filial Sub-20.
 Este martes en el Barrial, el entrenamiento de Monterrey terminó 'caliente'; Vucetich ordenó futbol de los jugadores que en este Clausura 2012 habitualmente han sido suplentes contra la filial Sub-20.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Othoniel Arce se hizo de palabras con el juvenil Fernando Martínez debido a jugadas fuertes entre ambos que se dieron en la práctica albiazul

Este martes en el Barrial, el entrenamiento de Monterrey terminó “caliente”; Vucetich ordenó futbol de los jugadores que en este Clausura 2012 habitualmente han sido suplentes contra la filial Sub-20.   El partido estaba tranquilo hasta que Othoniel Arce y Fernando Martínez se  enfrascaron en una jugada donde empezaron a surgir los problemas.   El ex jugador del San Luis agarró de la playera con fuerza al juvenil tirándolo al piso, el jugador Sub-20 respondió dándole una patada pero que no golpeó a Arce. Vucetich veía todo y daba indicaciones de tranquilidad a sus muchachos.   Más adelante los problemas siguieron entre ambos jugadores, Martínez cubriendo a Othoniel le tiró una patada que rozó al refuerzo albiazul, las discusiones subieron de tono pero no pasó a mayores.   Terminó el futbol y Arce rápidamente abandonó el terreno de juego viéndose con un semblante molesto y en menos de 10 minutos, exactamente a las 12:05 horas, ya se había dirigido a su carro para abandonar las instalaciones albiazul.   Recordar que Othoniel Arce no ha sido utilizado para jugar desde la Fecha 8, así que inminentemente se ve que el refuerzo albiazul que llegó para esta temporada no está bien y posiblemente busque salir del equipo a final de temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×