Sergio Bueno sabe que no puede perder frente a Querétaro

San Luis ocupa el antepenúltimo lugar de la Tabla General a tres jornadas del final de la fase regular y sus posibilidades de entrar a la Liguilla son nulas, aún así su técnico Sergio Bueno...
San Luis ocupa el antepenúltimo lugar de la Tabla General a tres jornadas del final de la fase regular y sus posibilidades de entrar a la Liguilla son nulas, aún así su técnico Sergio Bueno resaltó la importancia de ganar el partido contra Querétaro.
 San Luis ocupa el antepenúltimo lugar de la Tabla General a tres jornadas del final de la fase regular y sus posibilidades de entrar a la Liguilla son nulas, aún así su técnico Sergio Bueno resaltó la importancia de ganar el partido contra Querétaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Para el timonel potosino es un duelo de "desesperados"
  • No quiso hacer un balance del torneo de San Luis

San Luis ocupa el antepenúltimo lugar de la Tabla General a tres jornadas del final de la fase regular y sus posibilidades de entrar a la Liguilla son nulas, aún así su técnico Sergio Bueno resaltó la importancia de ganar el partido contra Querétaro por lo que significa para la afición potosina y los dos restantes por el tema del descenso para el siguiente torneo. “Para nuestra afición no es un partido cualquiera, no es uno más, se tiene que ganar y así lo manejamos y lo hablamos a inicios de semana”.   “Quedan tres partidos que considero vitales para recuperar un poco el rumbo, aunque sinceramente no vamos a salvar la campaña por ganarlos”, comentó el entrenador.

"Hay tres partidos en puerta y no podemos entregar el campeonato todavía"

El Apertura 2011 fue de ensueño para Querétaro al calificar a la Liguilla por primera vez en su historia. Para el Clausura 2012, los Gallos Blancos volvieron a su realidad y a pesar de estar salvados del descenso esta vez, a partir del próximo torneo estarán inmiscuidos junto a San Luis en la pelea por evitarlo. “(Es un encuentro) de muy desesperados. De dos equipos que hemos hecho un mal campeonato, una campaña muy irregular y mediocre, esa es la realidad de las cosas. Todos sabemos que estamos en deuda. El plantel, nosotros como nuevo Cuerpo Técnico también, sabemos que no hemos entregado los resultados que pensamos a nuestra llegada y eso nos hace sentir más comprometidos", agregó. Desde que Bueno tomó las riendas del equipo, los potosinos sólo ganaron un partido de seis disputados; fue contra Puebla de visita en la Jornada 11. De nueve puntos jugados en el Alfonso Lastras, cosechó uno. "Las conclusiones no las puedo mencionar en este momento, el torneo todavía no acaba, va a ser una campaña muy mala del equipo y sin duda habrá que replantear muchas cosas para el siguiente año futbolístico, pero nos el momento para analizar a fondo lo ocurrido. Hay tres partidos en puerta y no podemos entregar el campeonato todavía", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×