Sergio Bueno ya planea el futuro de San Luis

A falta de tres partidos para que termine una de las peores temporadas del San Luis, Sergio Bueno, estratega del cuadro potosino, ya sacó conclusiones del torneo y visualizó los posibles cambios...
 A falta de tres partidos para que termine una de las peores temporadas del San Luis, Sergio Bueno, estratega del cuadro potosino, ya sacó conclusiones del torneo y visualizó los posibles cambios para la siguiente campaña.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel calificó el encuentro ante Querétaro como duelo de 'urgidos'
  • Negó que se pueda salvar la campaña si se ganan los últimos tres duelos

A falta de tres partidos para que termine una de las peores temporadas del San Luis, Sergio Bueno, estratega del cuadro potosino, ya sacó conclusiones del torneo y visualizó los posibles cambios para la siguiente campaña, aunque no quiso adelantar nada argumentando que aún resta torneo por jugar. “Al final de cuentas las conclusiones no las puede uno mencionar en este momento, el campeonato no ha acabado, quedan tres partidos que considero que son vitales para recuperar un poco el rumbo porque sinceramente la campaña tampoco la vas a salvar aunque ganes tres partidos últimos”, comentó. Bueno resaltó la importancia de terminar de buena forma el Clausura 2012 por lo que pese a que el análisis ya está hecho, no será sino hasta que se planee la próxima Pretemporada y ya con un método de trabajo estructurado. “De cualquier forma va a ser una campaña muy mala del equipo y sin duda que habrá que replantearse muchas cosas para el siguiente año futbolístico, pero entrar en esa dinámica de analizar lo que ha ocurrido, me parece que todavía no es el momento de hacerlo a fondo”, dijo el timonel. Respecto al duelo ante Gallos Blancos, el estratega mexicano aceptó que es un duelo en el que las necesidades de ambos equipos han sobrepasado sus expectativas por lo que la urgencia será el común denominador en el Estadio La Corregidora. “Será un partido de dos equipos muy desesperados. Me parece que es un duelo con esos tintes, de dos escuadras que han hecho un mal campeonato, una campaña muy irregular, una campaña mediocre, esa es la realidad de las cosas. “Todos sabemos que estamos en deuda, el plantel como tal y nosotros como nuevo Cuerpo Técnico también. Tenemos esa sensación de saber que no hemos entregado los resultados que pensamos a nuestra llegada y eso nos hace sentir todavía más comprometidos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×