Sorprende a Elías Hernández apoyo de afición

Ya lleva como jugador de Tigres 14 Jornadas del Clausura 2012, pero a Elías Hernández le sigue sorprendiendo el apoyo de la afición felina.
 Ya lleva como jugador de Tigres 14 Jornadas del Clausura 2012, pero a Elías Hernández le sigue sorprendiendo el apoyo de la afición felina.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El volante llegó como refuerzo a partir del Clausura 2012

Ya lleva como jugador de Tigres 14 Jornadas del Clausura 2012, pero a Elías Hernández le sigue sorprendiendo el apoyo de la afición felina.   Favor de actualizar flashplayer

Y es que esta mañana, más de mil hinchas se manifestaron en caravana rumbo al Estadio Universitario, con la finalidad de transmitir que están con el equipo en las buenas y en las malas, luego de haber perdido el Clásico Regio.   Hernández comentó en rueda de prensa que alcanzó a ver a la gente cuando caminaban rumbo al “Volcán”, y a escuchar los cánticos que hacían en aliento al conjunto universitario, lo cual le sigue causando sorpresa.   “Me tocó escuchar un poco, de hecho cuando venía vi la gente que se acercaba al estadio y era bastante… que no hayan podido entrar son circunstancias que no conozco.   "Es sorprendente, tanta gente, tanto apoyo, en las buenas y en las malas, la verdad que sí lo sorprende a uno y lo motiva para seguir haciendo las cosas bien" “Es sorprendente, tanta gente, tanto apoyo, en las buenas y en las malas, la verdad que sí lo sorprende a uno y lo motiva para seguir haciendo las cosas bien”, declaró el volante derecho.   - Tras jugar tu primer Clásico Regio, ¿sientes más amor por la camiseta de Tigres? – “Estoy con la misma idea, sí fue un partido que me dolió perder, era mi primer Clásico y quería ganarlo sin duda, el cariño por Tigres lo tengo”.   Hernández prefiere dejar en el pasado la derrota con Rayados y enfocarse a lo que viene, siendo Chivas el próximo rival.   “Nos podemos encontrar en Liguilla, el Clásico no acaba ahí, va a seguir más adelante… estamos intranquilos por la forma en que se pierde, por lo que dejamos de hacer, pero hay que darle la vuelta a la página y pensar en Chivas.   “El torneo sigue, no por este partido vamos a echar todo a perder, hemos hecho un gran esfuerzo para que el equipo esté en donde esté”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×