América abriría las puertas a Reyes y Benítez para marchar a Europa

Aún no existen ofertas formales por los servicios de Diego Reyes y Christian Benítez, pero ya se habla que en España y en Inglaterra los pretenden; en América respaldarían el sueño europeo de...
Aún no existen ofertas formales por los servicios de Diego Reyes y Christian Benítez, pero ya se habla que en España y en Inglaterra los pretenden; en América respaldarían el sueño europeo de ambos aunque sean pérdidas importantes.
 Aún no existen ofertas formales por los servicios de Diego Reyes y Christian Benítez, pero ya se habla que en España y en Inglaterra los pretenden; en América respaldarían el sueño europeo de ambos aunque sean pérdidas importantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Atlético de Madrid estaría interesado en los servicios del central mexicano
  • Herrera indicó que ojalá y su Directiva soporte las propuestas por ambos

 

Aún no existen ofertas formales por los servicios de Diego Reyes y Christian Benítez, pero en Europa ya se habla de que el Atlético de Madrid y el futbol inglés pretenden que ambos jugadores den el salto al Viejo Continente.   Al respecto, Miguel Herrera, Director Técnico del América, expresó sus sentimientos encontrados, pues se dijo contento porque ambos elementos han tenido una gran temporada y son referentes del cuadro azulcrema, aunque le gustaría mantenerlos en el equipo por los objetivos y las metas que se han planteado.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×