Chivas viajó con anticipación a Monterrey

Con dos días de antelación a su encuentro del próximo sábado, el plantel de Guadalajara viajó esta tarde rumbo a Monterrey, donde enfrentarán a los Tigres en el "Volcán", en lo que significará su...
 Con dos días de antelación a su encuentro del próximo sábado, el plantel de Guadalajara viajó esta tarde rumbo a Monterrey, donde enfrentarán a los Tigres en el "Volcán", en lo que significará su encuentro de la Jornada 14 del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El "Venado" Medina se quedó en Guadalajara  para continuar su rehabilitación

Con dos días de antelación a su encuentro del próximo sábado, el plantel de Guadalajara viajó esta tarde rumbo a Monterrey, donde enfrentarán a los Tigres en el “Volcán”, en lo que significará su encuentro de la Jornada 14 del Clausura 2012.

Por motivos de logística que no se explicaron a detalle, el equipo de Ignacio Ambriz viajó desde hoy a la Sultana del Norte, donde este viernes tendrán su última práctica, de cara al duelo frente al equipo de Ricardo Ferretti.

En la nómina de jugadores apareció la reincorporación del guardameta Luis Ernesto Michel, quien tras dos partidos de ausencia ya pudo superar su contractura en el abductor del pie derecho, y será titular en el encuentro ante los felinos.

También fue dado de alta el defensa Jonny Magallón, quien se sumó a la disciplina de Nacho Ambriz tras haber finalizado su tratamiento al padecer espolones en el talón izquierdo.

El que se quedó en Guadalajara para continuar con su proceso de rehabilitación es Alberto Medina, quien sufrió una inflamación en los tendones de la parte posterior del tobillo derecho, producto de un esguince.

Cabe señalar que con la delegación que viajó a Monterrey, se sumó el capitán del equipo Héctor Reynoso, quien no participará en el duelo ante Tigres por estar suspendido, pero acompaña al plantel para apoyarlos.

Tras el duelo ante los universitarios, Chivas viajará el domingo a Quito, Ecuador, donde el martes sostendrán su último encuentro de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores, cuando paguen la visita a Deportivo Quito, encuentro para el cual sí podrá tomar partido el defensa Héctor Reynoso.

Chivas estará tocando suelo tapatío de regreso hasta la mañana del próximo jueves, dado que el miércoles se quedarán en Ecuador a trabajar, y volarán a México hasta la noche de ese mismo día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×