El Rebaño despidió a personal coludido con reventa

La Directiva del Guadalajara no cesa, y así como hace algunos días entregaron a las autoridades municipales a un empleado de su misma empresa por filtrar boletos a los revendedores, este jueves...
 La Directiva del Guadalajara no cesa, y así como hace algunos días entregaron a las autoridades municipales a un empleado de su misma empresa por filtrar boletos a los revendedores, este jueves también fue despedido otro empleado de Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Gerente estaba haciendo mal uso de las entradas

La Directiva del Guadalajara no cesa, y así como hace algunos días entregaron a las autoridades municipales a un empleado de su misma empresa por filtrar boletos a los revendedores, este jueves también fue despedido otro empleado de Chivas, por estar coludido con la reventa de boletos.

En esta ocasión, se trata del Gerente General de Chivas Verde Valle, Víctor Madrid, quien trabajaba para la institución desde hace año y medio.

Dentro de la institución, se está realizando dese hace varios días una auditoria en diversas áreas, donde se ha hecho énfasis en conocer el destino final que tienen los boletos que pasan por las manos de empleados rojiblancos y esta auditoría ya ha provocado repercusiones de diferente índole.

Al continuar durante días anteriores con tales gestiones, los auditores se percataron que los boletos que la dirigencia otorgaba a jugadores de la cantera de Verde Valle pasaban por manos de Víctor Madrid, pero en lugar de que estos llegaran a manos de los jugadores o los profesores de la institución, terminaron en manos de los revendedores. Al hacer una revisión exhaustiva durante varios partidos, la auditoría dio como resultado que el Gerente estaba haciendo mal uso de las entradas que pasaban por sus manos, razón suficiente para que este jueves fuera su último día como empleado de Chivas. Con esto, van dos empleados de Chivas que han perdido su trabajo por estar vinculados con el tráfico de boletos a la reventa. En primera instancia, el empleado del estadio Omnilife que se encargó de filtrar los 500 boletos al revendedor del “Facebook”, y ahora el gerente de Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×