Eugui se preocuparía si enfrentara a CR7 o Messi

El estratega de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui, le pide a sus jugadores que jueguen este viernes contra Puebla con un gran entusiasmo y ganas de permanecer en Primera División.
 El estratega de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui, le pide a sus jugadores que jueguen este viernes contra Puebla con un gran entusiasmo y ganas de permanecer en Primera División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Héctor Hugo no subestima a su rival más directo en el descenso como lo es Atlas

El estratega de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui, le pide a sus jugadores que jueguen este viernes contra Puebla con un gran entusiasmo y ganas de permanecer en Primera División.

Además, el timonel de Estudiantes les dice a sus jugadores que salgan a la cancha sin miedo, ya que La Franja en su alineación no cuenta con Lionel Messi, ni  Cristiano Ronaldo, manifestando de esta manera que en el futbol mexicano ningún plantel es invencible.

“Que jueguen con un enorme entusiasmo, alegría, que disfruten del juego y se entreguen dentro del campo, porque todos son unos muchachos talentosos, fieles a la causa, y leales a lo que nosotros tratamos de llevar”.

“No hay equipo pequeño ni rivales grandes, somos once contra once. Yo me sentiría sumamente preocupado si con el equipo que jugamos esta semana viniera Lionel Messi o Cristiano Ronaldo”.

“Ahí si me daría una gran preocupación, no estoy menospreciando, lo que estoy diciendo es que los futbolistas del equipo de Puebla y los nuestros son totalmente iguales, unos corren mucho, otros juegan mejor; se diversifica el trabajo en el campo de juego”, manifestó el estratega.

Eugui sabe que actualmente su equipo está agarrando vuelo para librarse del descenso y que tienen que seguir así en los últimos tres encuentros restantes.

“No sé si tiene que ser así, lo más importante que tiene uno que pensar es estar tranquilos, serenos y en momentos de gran apremio y adversidad”.

"No hay equipo pequeño ni rivales grandes, somos once contra once. Yo me sentiría sumamente preocupado si con el equipo que jugamos esta semana viniera Lionel Messi o Cristiano Ronaldo"

“En las circunstancias que nos tocó vivir en el tiempo atrás, supimos cambiar el temporal, como lo dije la otra vez, los papalotes cuando más vuelan con el aire en contra tienen que subir, entonces nosotros tuvimos ese aire en contra, fuimos amainando ese temporal, y ahora estamos sumamente tranquilos, porque tenemos muchas cosas por hacer”.

El estratega de la Autónoma de Guadalajara, por otra parte, no subestima a sus vecinos y rivales directos por la lucha en la permanencia, los rojinegros de Atlas, ya que ambos planteles están haciendo de todo para continuar en el Máximo Circuito.

“No, eso sería pecar de soberbio, subestimar a los rivales, los partidos hay que jugarlos. Nosotros queremos jugar el viernes el partido más importante, debemos participar en todos los partidos y que cada quien sepa rascarse con sus propias uñas”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×