Jaguares puede dar mucho más: Gerardo Espinoza

El triunfo del pasado sábado ante el San Luis, con el cual se ubicaron en zona de calificación, inyectó confianza en el equipo de Jaguares, que en la recta final del torneo parece retomar su mejor...
El triunfo del pasado sábado ante el San Luis, con el cual se ubicaron en zona de calificación, inyectó confianza en el equipo de Jaguares, que en la recta final del torneo parece retomar su mejor nivel, de acuerdo al defensa, Gerardo Espinoza.
 El triunfo del pasado sábado ante el San Luis, con el cual se ubicaron en zona de calificación, inyectó confianza en el equipo de Jaguares, que en la recta final del torneo parece retomar su mejor nivel, de acuerdo al defensa, Gerardo Espinoza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa del club chiapaneco aseguró que el equipo está retomando su mejor nivel

El triunfo del pasado sábado ante el San Luis, con el cual se ubicaron en zona de calificación, inyectó confianza en el equipo de Jaguares, que en la recta final del torneo parece retomar su mejor nivel, de acuerdo al defensa, Gerardo Espinoza. El zaguero del club chiapaneco aseguró que el equipo puede mejorar todavía más, con la seguridad de que conseguir uno de los ocho boletos a la Liguilla está en sus manos y no dependen de nadie más   "Parece que el equipo puede mejorar mucho todavía, a inicios del torneo parece que todavía éramos muchísimo mejores, sin embargo hoy los resultados te acompañan y todo parece distinto". "Lo mejor es que ya logramos remontar un desventaja numérica que teníamos, ahora estamos en zona de calificación y depende de nosotros, ahora tenemos que aprovecharlo y disfrutarlo", expresó.

"Lo mejor es que ya logramos remontar un desventaja numérica que teníamos, ahora estamos en zona de calificación y depende de nosotros"

Espinoza manifestó que el partido de este viernes ante los Xolos  de Tijuana en el Estadio Zoque, será unos de los más complicados, ya que ambos equipos buscan el triunfo para tratar de amarrar su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano. “Pues se trata de un rival que vendrá con la meta de amarrar su clasificación a la Liguilla con un triunfo en Chiapas y sabiendo que un resultado adverso que tengan con nosotros se les complicaría mucho y desde luego por el estilo que tienen para jugar, trabajan muy bien en zona defensiva y después en el desdoble son bastante intensos". Los Jaguares realizaron su última práctica de cara al juego contra  el cuadro fronterizo y la novedad fue la convocatoria del delantero juvenil, Adrián Ruelas, quien ha tenido un papel destacado con el equipo Sub-20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×