Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Jahir Barraza espera competirle a Monterrey

Jahir se preocupa por lo que haga su equipo y no Estudiantes. (Foto: Mexsport)
Jahir se preocupa por lo que haga su equipo y no Estudiantes. (Foto: Mexsport)

Ernesto Gómez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 12 de Abril del 2012

  • Barraza está consciente que la salvación de Atlas está totalmente en las manos de los jugadores

En lo que va del Torneo Clausura 2012, el equipo de Atlas le ha competido al parejo a planteles importantes del futbol mexicano y este sábado que enfrente a Monterrey, el atacante rojinegro, Jahir Barraza espera que no sea la excepción, ya que saben que una victoria les ayudaría mucho para salvarse del descenso.

“Yo creo que Atlas con equipos grandes ha jugado muy bien y esperemos que el sábado, no sea la excepción, para sacar un buen resultado. Cualquier equipo que enfrentes te tiene que motivar y tenemos que hacer un buen partido para estar bien mentalizados en eso”, manifestó el ariete.

El canterano rojinegro sabe que Rayados es un plantel muy fuerte en todas sus líneas por lo que harán de todo para bloquear a sus jugadores claves y hacer un duelo inteligente que le dé el triunfo.

“Sí es un buen equipo, en todas sus líneas, y tiene buenos jugadores, tanto abajo, media cancha y arriba, pues hay que hacer el partido de nosotros de manera inteligente y saber lo que estamos buscando”, comentó.

Barraza no se preocupa tanto por su rival directo en el descenso como es Estudiantes Tecos ya que está consciente que ellos dependen totalmente de lo que hagan los Zorros.

“Creo que dependemos de nosotros mismos; tenemos que hacer un buen partido y sacar un triunfo el sábado para estar tranquilos”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios