Jonny Magallón se reintegró a los trabajos con Chivas

Luego de cumplir la última etapa de su recuperación tras la fascitis plantar, el defensa Jonny Magallón se reintegró al trabajo de las Chivas de Guadalajara, previo al viaje que el plantel...
Luego de cumplir la última etapa de su recuperación tras la fascitis plantar, el defensa Jonny Magallón se reintegró al trabajo de las Chivas de Guadalajara, previo al viaje que el plantel rojiblanco realizará a Monterrey la tarde de este jueves.
 Luego de cumplir la última etapa de su recuperación tras la fascitis plantar, el defensa Jonny Magallón se reintegró al trabajo de las Chivas de Guadalajara, previo al viaje que el plantel rojiblanco realizará a Monterrey la tarde de este jueves.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Magallón será parte fundamental en la línea defensiva ante los Tigres de la UANL

Luego de cumplir la última etapa de su recuperación tras la fascitis plantar, el defensa Jonny Magallón se reintegró al trabajo de las Chivas de Guadalajara, previo al viaje que el plantel rojiblanco realizará a Monterrey la tarde de este jueves.

El zaguero, quien no participó en el encuentro de ayer ante el Vélez Sarsfield, realizó el trabajo con los elementos de menor o nula actividad en el cotejo del miércoles frente a Vélez Sarsfield.

Magallón no presentó molestias en el talón izquierdo, zona donde presentó el espolón, y realizó toda la parte que le correspondió al trabajo, tanto en carreras como al momento de entrar en contacto con el balón.

"Traigo un espolón en el talón izquierdo, pero no ha sido impedimento para estar en los partidos"

"Traigo un problema desde diciembre, un problema tratable que no me ha impedido jugar. Traigo un espolón en el talón izquierdo, pero no ha sido impedimento para estar en los partidos; ayer (miércoles) se trató simplemente de un descanso activo que se platicó con el Cuerpo Técnico. Tengo tres sesiones durante este torneo y a las cuales he ido en mis días de descanso", declaró Magallón en el portal oficial de Chivas.

Al estar suspendido el Capitán Héctor Reynoso, la responsabilidad sobre Magallón recaerá al ser el hombre de experiencia y quien oriente al muro defensivo en el encuentro ante Tigres, el próximo sábado, para el cual no tendrá inconvenientes de participar desde el arranque, como lo señaló Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos rojiblancos y Presidente de la institución.

"Se le dieron tratamientos de rehabilitación y se alargó el proceso para que desaparezca completamente el proceso inflamatorio: hay un tratamiento mediante ondas de choque, son tres sesiones y la intención es de generarle la solución al problema en la zona. La idea es que Jonny tenga participación en el partido del próximo sábado", confirmó el galeno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×