Leaño espera meterle presión a Atlas

Por lo que se juega Estudiantes Tecos este próximo viernes ante Puebla, para el capitán de la Autónoma, Juan Carlos Leaño, considera que no hay mañana.
Por lo que se juega Estudiantes Tecos este próximo viernes ante Puebla, para el capitán de la Autónoma, Juan Carlos Leaño, considera que no hay mañana.
 Por lo que se juega Estudiantes Tecos este próximo viernes ante Puebla, para el capitán de la Autónoma, Juan Carlos Leaño, considera que no hay mañana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Leaño asegura que Tecos no se debe de confiar de que a los Rojinegros les toque enfrentarse a Monterrey

Por lo que se juega Estudiantes Tecos este próximo viernes ante Puebla, para el capitán de la Autónoma, Juan Carlos Leaño, considera que no hay mañana y que este enfrentamiento será histórico ya que una derrota ante la Franja los pudiera mandar directo al infierno de la Liga de Ascenso y un triunfo les daría la oportunidad de acercarse a su rival más cercano en la tabla porcentual como lo es Atlas. “Definitivamente es así (partido histórico de Tecos), tenemos que ir pensando día a día, y tenemos que pensar este partido para tener todavía esas posibilidades abiertas y esperando que se combinen resultados, y estar más cerca del siguiente rival, meterles presión, lo más importante ahora es que nosotros ganemos en casa, y podamos hacer bien las cosas, si no se pueden hacer las cosas bien mínimo sacar el resultado, es lo que finalmente lo que importa”. Leaño está consciente que también se juega todo un legado de la familia Leaño en el futbol mexicano, pero sabe que no es el único que está comprometido con la UAG ya que sus compañeros saldrán frente a los Poblanos a ganar o morir, ya que se juegan su prestigio como futbolistas. “Así es (es un legado de familia para mí), todos los jugadores están metidos en esto, están comprometidos y saben que también se juegan el prestigio, el orgullo y si bien tienen razón, en que podría encontrar equipo en un futuro, es diferente cuando vienes de un equipo que descendió y es menos dinero, menos posibilidades de contratos, menos posibilidades de ir a un equipo grande, y todos están metidos de que se tiene que salvar el equipo para poder buscar mejores opciones”. Leaño asegura que Tecos no se debe de confiar para nada de que a los Rojinegros les toque el sábado enfrentarse con uno de los mejores del Torneo Clausura 2012 como lo es Monterrey, ya que saben que el futbol mexicano está muy parejo y cualquier equipo es competitivo ante los punteros. “Pero no te debes de confiar para nada, siempre si te vas dando cuenta, que no hay rival fácil, nosotros la semana pasada nos daban como victima ante Torreón y por goleada, demostramos otra cosa diferente, salimos hasta molestos porque no pudimos sacar los tres puntos, ahora no te debes de confiar, debemos ganar y ya después veremos que puede hacer Monterrey contra Atlas”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×