Nadie tiene lugar seguro en Pumas: Guillermo Vázquez

Tras el mal torneo que hicieron los universitarios, donde no pudieron calificar a la Liguilla y se ubican en los últimos lugares, el Director Técnico reconoció que nadie tiene su lugar seguro en...
 Tras el mal torneo que hicieron los universitarios, donde no pudieron calificar a la Liguilla y se ubican en los últimos lugares, el Director Técnico reconoció que nadie tiene su lugar seguro en el club, ni siquiera él.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega auriazul dijo que al final del torneo se platicará sobre la continuidad del plantel y del Cuerpo Técnico

El tiempo de análisis llegó a Pumas. Y es que tras el mal torneo que hicieron los universitarios, donde no pudieron calificar a la Liguilla y se ubican en los últimos lugares de la Tabla General, el Director Técnico, Guillermo Vázquez, reconoció que nadie tiene su lugar seguro en el club, ni siquiera él. Memo dijo que desconoce si habrá continuidad en el plantel y el Cuerpo Técnico, y señaló que al final del torneo se sentará con la nueva Directiva para estudiar su futuro. "Nadie tiene un lugar seguro aquí en el equipo, después de este rendimiento cualquiera puede salir de su posición. "Eso lo voy hablar hasta el final, prefiero esperar hasta el final, hablar con la gente encargada y en ese momento decidir lo más pronto posible". "Nadie tiene un lugar seguro aquí en el equipo, después de este rendimiento cualquiera puede salir de su posición" -¿A ti te gustaría seguir en Pumas?- "Yo prefiero también esperar, no me quiero adelantar a nada, no tengo nada, simplemente quiero cumplir como profesional mi contrato hasta el final de este torneo y ahí empezaremos a decidir las situaciones que se presenten". El entrenador, quien llevó al conjunto felino a levantar su séptimo título en el Apertura 2011, admitió que la idea para el siguiente torneo sí es reforzar al equipo, sin embargo dijo que por respeto a la institución no quiere hablar del tema hasta que concluya la temporada. "Seguramente sí es la idea, pero yo no me quiero adelantar a nada, quiero ser respetuoso con el equipo, con la Directiva, conmigo mismo y no emitir comentarios fuera de tiempo". En conferencia de prensa, el técnico mexicano consideró que pese a lo complicado que luce el panorama para la escuadra auriazul, aún hay cosas por rescatar, como obtener la mayor cantidad de puntos de los nueve que quedan por disputarse. "Dentro de todo hay cosas que rescatar, sentirse mejor con ganar un partido, tener la posibilidad de sumar más puntos, el simple hecho de estar entrenando y pararse en un estadio a mi me llena de orgullo y todavía tengo fuerza para lo que resta del torneo". De su próximo rival, Atlante, Vázquez manifestó que es un equipo que ha sufrido de la misma irregularidad y contundencia que los Pumas, sin embargo manifestó que irán a plantear un juego inteligente y ordenado para sacar los tres puntos. "Es un equipo que también ha batallado con los resultados, pero es un equipo con una gran movilidad de medio campo para adelante. Nosotros vamos a ir a estar buen parados y tratar de aprovechar las oportunidades que generemos, que es algo que nos afectó en el torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×