Nos jugamos el trabajo en tres partidos: Aníbal Matellán

Conscientes del pésimo torneo que ha sido para San Luis el Clausura 2012, uno de los líderes en el vestidor alzó la voz para dejar en claro que los tres duelos que restan en el presente campeonato...
 Conscientes del pésimo torneo que ha sido para San Luis el Clausura 2012, uno de los líderes en el vestidor alzó la voz para dejar en claro que los tres duelos que restan en el presente campeonato tienen un valor importante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor potosino no estará en el duelo ante Querétaro por lesión

Conscientes del pésimo torneo que ha sido para San Luis el Clausura 2012, uno de los líderes en el vestidor alzó la voz para dejar en claro que los tres duelos que restan en el presente campeonato tienen un valor importante. Aníbal Matellán, zaguero del San Luis, explicó que en los partidos ante Querétaro, Tijuana y Toluca servirán para que los integrantes del plantel mantengan el trabajo, pues el rendimiento que han tenido en el torneo no da para otra cosa, más allá de la dignidad que querrán recuperar. “Cada uno se está jugando cosas acá, si sigue en el club o si no sigue y por la dignidad de cada uno, hay que sacar a flote todo y esperemos que se pueda hacer en estos partidos, son juegos importantes para sacar la cabeza y estar mejor. “Es un campeonato muy malo para nosotros, evidentemente lo único que nos queda es tratar de resolver los tres partidos, sacar la mayor cantidad de puntos posibles para no quedar tan comprometidos con el descenso”, explicó. El zaguero argentino aceptó que es doloroso volver a verse inmersos en los últimos puestos de la Tabla Porcentual después de que lograron salir del bache. “Duele porque lo más difícil se había hecho que era salir de ahí (descenso), estamos comprometidos de nuevo y es una situación que duele, que enoja, pero ahora hay que enfocarnos en este partido, sacar puntos y enfocarse en este partido que es clave. Por último, Matellán se descartó para el duelo ante Gallos Blancos, pese a que ya se encuentra prácticamente recuperado de la operación que lo dejó fuera varias semanas y espera estar listo para el duelo ante Xolos en la Fecha 16.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×