Vamos a sufrir al ver el partido de Estudiantes: Facundo Erpen

El hotel de concentración y refugio de Atlas el día de mañana será un cúmulo de nerviosismo, ya que estarán observando el partido de su rival directo en el descenso como es Estudiantes Tecos.
El hotel de concentración y refugio de Atlas el día de mañana será un cúmulo de nerviosismo,  ya que estarán observando el partido de su rival directo en el descenso como es Estudiantes Tecos.
 El hotel de concentración y refugio de Atlas el día de mañana será un cúmulo de nerviosismo, ya que estarán observando el partido de su rival directo en el descenso como es Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Erpen aseguró que la defensiva de los Zorros tratará de parar los embates de la peligrosa ofensiva regiomontana

El hotel de concentración y refugio de Atlas el día de mañana será un cúmulo de nerviosismo,  ya que estarán observando el partido de su rival directo en el descenso como es Estudiantes Tecos quien se enfrenta a Puebla, por lo que el zaguero de los Zorros, Facundo Erpen, espera que la UAG pierda para ellos salir el sábado en busca de un triunfo contra Monterrey y la salvación ya del equipo. “Obviamente que vamos estar atentos al partido de Estudiantes Tecos y ellos van a querer ganar y están más que necesitados que nosotros y quien te dice que con un resultado a favor nuestro también hace que con mayor razón busquemos el resultado y tenemos que estar conscientes de que el partido del sábado tenemos que ganar sea quien sea, ahora viene Monterrey y que es el más cercano”, manifestó el defensa. Erpen aseguró que no hay tranquilidad en la escuadra ya que aún no se define cual de los equipos de la Zona Metropolitana de Guadalajara es el que descenderá a la Liga de Ascenso. “Tranquilidad no, porque no se ha dicho nada todavía, hemos trabajado y ayer estuvimos como dos horas y media en el Estadio Jalisco trabajando, no es nada de relajación y mucho menos se está tranquilo y ese partido de fin de semana, se juega todo y depende de nosotros, tratar de terminarlos y se va a sufrir el duelo entre Tecos contra Puebla casi como estuvieras adentro de la cancha y es la verdad, pero vemos ya muy cerca el encuentro contra Rayados”, comentó el pampero.   DIRECTIVA DE ATLAS ESPERA A AFICIÓN EN ENTRENAMIENTO   La dirigencia de los Zorros determinó el día de mañana abrir las puertas del entrenamiento en Colomos a las 10 de la mañana para que la afición se haga presente y apoye a todo el plantel, ya que ahora los necesitan más que nunca ya que aún no se define entre Estudiantes Tecos y los Rojinegros quien de los dos se irá a la Liga de Ascenso y la Jornada 15 en la que enfrentan a Monterrey será decisiva para que la Academia quede totalmente salvado si ganan contra Rayados y Tecos pierde contra Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×