Recibe nuestro newsletter
 

Walter Ayoví se mentalizó para ser relevo en Rayados

Ayoví podría ser titular ante Atlas. (Foto: Mexsport)
Ayoví podría ser titular ante Atlas. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO
Santiago, Nuevo León, jueves 12 de Abril del 2012

  • Son nueve veces las que ha entrado Ayoví de cambio
  • Ayoví dijo estar listo por si Vucetich lo llama a ser titular el sábado frente Atlas

Entrar a jugar de relevo como lo ha sido a lo largo de todo el torneo, es una situación a la cual se ha tenido que acostumbrar Walter Ayoví pese a que su ideal es siempre alinear.

El ecuatoriano mencionó que la tarea de ingresar al terreno de juego cuando los partidos normalmente ya están definidos a favor de los albiazules hace que él no se agobie y pueda disfrutar del cotejo.

“Nunca me ha gustado ser un jugador conformista, siempre me gusta iniciar pero ahora creo que mentalmente uno tiene que acostumbrarse a lo que se viene presentando día a día.

“Estoy contento porque el equipo está ganando y entrar ya sin presión uno se puede divertir en el campo de juego, hacer las cosas como te pide el entrenador, así que tranquilo por lo que se está dando y buscaremos seguir en esa racha positiva”, expresó.

"Nunca me ha gustado ser un jugador conformista, siempre me gusta iniciar pero ahora creo que mentalmente uno tiene que acostumbrarse"

Debido a la Final de CONCACAF, a jugarse este próximo miércoles, Vucetich podría rotar a su equipo esté sábado frente Atlas y a consecuencia de esto Ayoví podría  jugar más tiempo, sí se concreta la opción, el sudamericano se manifestó listo y con la idea de que el equipo siga sumando.

“La verdad la decisión la toma él,  acá estamos preparados para lo que se presente, la idea es trabajar, hoy se han dado los resultados positivos.

“Así que esperamos  qué día con día que el equipo consiga los puntos necesarios para estar arriba”, concluyó Walter Ayoví.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios