Fredy Bareiro se enfermó y es duda para Estudiantes

La Directiva de Estudiantes Tecos informó a través de su cuenta de Twitter que el atacante Freddy Bareiro tiene una infección estomacal que le ha originado no estar al cien por ciento para el...
 La Directiva de Estudiantes Tecos informó a través de su cuenta de Twitter que el atacante Freddy Bareiro tiene una infección estomacal que le ha originado no estar al cien por ciento para el partido que se realizará en pocas horas contra Puebla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El encuentro será a las 20:10 en el Estadio Tres de Marzo 
  • Bareiro tiene una gastroenteritis y será observado durante todo el transcurso de la tarde

La Directiva de Estudiantes Tecos informó a través de su cuenta de Twitter que el atacante Freddy Bareiro tiene una infección estomacal que le ha originado no estar al cien por ciento para el partido que se realizará en pocas horas contra Puebla.

Bareiro tiene una gastroenteritis y estará en observación por un médico especializado durante todo el transcurso de la tarde para ver si está en condiciones para jugar contra La Franja.

"Fredy Bareiro padeció esta mañana de una gastroenteritis, por lo que fue a valoración médica con un gastroenterólogo y está en observación"

El ariete uruguayo es actualmente el hombre más peligroso de la UAG ya que en lo que va del Torneo Clausura 2012, lleva cuatro anotaciones y le afectaría al técnico, Héctor Hugo Eugui, no contar con Fredy, ya que se están jugando la permanencia en Primera División frente al conjunto poblano.

En la cuenta oficial del equipo en Twitter, @Estudiantesteco, se especificó brevemente lo que tiene el Charrúa.

“Fredy Bareiro padeció esta mañana de una gastroenteritis, por lo que fue a valoración médica con un gastroenterólogo y está en observación”.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×