Ignacio Ambriz no piensa en Liguilla

Las matemáticas dicen que Chivas aún no puede dar por perdido el Clausura 2012 pero su técnico Ignacio Ambriz, ante el cuestionamiento sobre si aún se piensa en ella, hace una pausa larga y se...
 Las matemáticas dicen que Chivas aún no puede dar por perdido el Clausura 2012 pero su técnico Ignacio Ambriz, ante el cuestionamiento sobre si aún se piensa en ella, hace una pausa larga y se sincera contestando negativamente.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se enfoca en Tigres, su última carta para  alcanzar la Fase Final
  • En Libertadores aún no se da por vencido cree en las hazañas

Las matemáticas dicen que Chivas aún no puede dar por perdido el Clausura 2012 pero su técnico Ignacio Ambriz, ante el cuestionamiento sobre si aún se piensa en ella, hace una pausa larga y se sincera contestando negativamente. El técnico del Rebaño toma un respiro y sigue su respuesta al enfocar su mirada sólo en Tigres, su rival de mañana, ya sí se consigue un buen resultado menciona habrá tiempo de ver a futuro. “No (pienso en Liguilla) pienso en Tigres, en mañana intentar hacer un buen partido, si después al final del partido me la vuelvas a preguntar, tendremos posibilidades de esperar el último partido”.

"En este final necesitamos sacar el orgullo, necesitamos saber que estamos defendiendo un escudo que tiene mucha tradición"

Eso sí, Nacho indicó que en la recta final del Clausura 2012 saldrán a morirse en la cancha en busca de defender la playera rojiblanca, una casaca con demasiada tradición en el futbol mexicano. “Creo que en este final necesitamos sacar el orgullo, necesitamos saber que estamos defendiendo un escudo que tiene mucha tradición, mucha historia dentro del futbol mexicano. Los jugadores están conscientes de eso, han sido tropiezos en este bache que no esperábamos y que nos está alejando casi de cualquier posibilidad", indicó tras la práctica del Rebaño esta tarde en las instalaciones de la UDEM en la Sultana del Norte. Ganar a los de la UANL para Ambriz será una misión muy complicada ya que enfrentan al campeón que llega dolido tras perder el clásico regio, pese a esto si se quiere ganar apuesta por lanzarse en busca de los tres puntos. “Vienen dolido de un gran partido que hacen pero no les alcanza para poderle ganar a Monterrey, es el último campeón, un rival que está trabajando muy bien con Tuca en dos años y medio. Hay veces que juegan hasta cerrado de ojos, pero nosotros enfocados en proponer ya que si queremos buscar esta última posibilidad necesitamos ganar", concluyó. Por último,  indicó que si bien Chivas tiene mínimas oportunidades para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores ellos creen en la hazaña.

"Tenemos que intentar un marcador de 4-0 para poder aspirar a algo, en el futbol nada está escrito. Nosotros intentaremos preocuparnos mañana por el partido contra Tigres y, ya después, el martes intentaremos poner un equipo que logre una hazaña”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×