La Fiel respalda a Atlas en entrenamiento

El llamado de la Directiva de Atlas a su afición para que asistieran al entrenamiento del día de hoy en Colomos para darles ánimo en la Jornada 15 que será vital para los Zorros, fue muy...
 El llamado de la Directiva de Atlas a su afición para que asistieran al entrenamiento del día de hoy en Colomos para darles ánimo en la Jornada 15 que será vital para los Zorros, fue muy concurrida por la Fiel.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Cerca de 800 aficionados llenaron una de las tribunas de la cancha 1 de Colomos

El llamado de la Directiva de Atlas a su afición para que asistieran al entrenamiento del día de hoy en Colomos para darles ánimo en la Jornada 15 que será vital para los Zorros, fue muy concurrida por la Fiel, ya que cerca de 800 aficionados llenaron una de las tribunas de la cancha Alfredo “Pistache” Torres. El apoyo de los seguidores rojinegros les dio mucha alegría a los jugadores ya que no se sienten abandonados y les da gran motivación para el partido de este sábado en el Estadio Jalisco contra Monterrey y para seguir en la lucha por la permanencia en Primera División. Los típicos cantos de la Barra 51 se hicieron escuchar en todo el Club mientras que los dirigidos por Juan Carlos Chávez ultimaban detalles para enfrentar a Rayados. La práctica de Chávez fue meramente recreativa realizando tenis-balón, y mejorar en su más grande defecto que tienen en la temporada, la definición en el área contraria. El grupo de animación en las gradas de Colomos colocó mensajes de aliento en mantas y trapos, "No abandonamos, alentamos". Alrededor de toda la Cancha 1 de Colomos, los barrista colgaron mantas en señal de apoyo, en donde una de ellas expone "Si jugaras en el cielo, moriría por verte". Las voces y los cánticos fueron muy efusivas todo el tiempo, una de los coros que más se escuchó fue: "Señores yo soy del Atlas y tengo aguante, yo sigo a los Rojinegros a todas partes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×