La idea es ir a la Liguilla enrachados: Humberto Suazo

En el cierre de torneo en Rayados el objetivo es no aflojar. Humberto Suazo fue claro en afirmar que el objetivo ahora es continuar en la senda del triunfo para llegar embalados a la Fase Final.
 En el cierre de torneo en Rayados el objetivo es no aflojar. Humberto Suazo fue claro en afirmar que el objetivo ahora es continuar en la senda del triunfo para llegar embalados a la Fase Final.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Se visualiza llegando embalados a la Fase Final
  • Mencionó que en la Liguilla cualquiera puede ser campeón

En el cierre de torneo en Rayados el objetivo es no aflojar. Humberto Suazo fue claro en afirmar  que el objetivo ahora es continuar en la senda del triunfo para llegar embalados a la Fase Final.   Con una racha de tres juegos sin derrota, Monterrey llegará al Estadio Jalisco como favorito, sin embargo “Chupete” menciona que pese a que los jaliscienses están peleando el descenso, el exceso de confianza no debe caber dentro del interior albiazul.   “(El objetivo ahora es) llegar ganando todos los partidos que nos quedan, creo que es importante seguir manteniendo este ritmo de juego.   “Sabemos que va a ser un partido muy duro, ellos están jugando la opción de salvarse, nosotros no tenemos que confiarnos”, expresó Suazo.   Cabe mencionar que Atlas hace seis cotejos no ha logrado marcar ni ganar; empató contra Pachuca, Atlante, Pumas y Morelia y fue derrotado por Chiapas y Tijuana.   En otro tema, Suazo asegura que  la evolución albiazul a lo largo del torneo ha sido positiva, debido a que en el terreno de juego todos se han empleado a fondo demostrando coraje cada partido, gracias a esto Rayados se ha vuelto un equipo que cualquier hincha le gusta verlo.   "(El objetivo ahora es) llegar ganando todos los partidos que nos quedan, creo que es importante seguir manteniendo este ritmo de juego" “El equipo ha  sido muy aguerrido, ha ido creciendo, nunca se estancó, por eso estamos donde estamos, se ve que tenemos hambre de triunfo, a seguir demostrándolo partido a partido.   “A cualquier aficionado le gustaría ver jugar al equipo Monterrey por el trato de balón, la calidad de jugadores que tiene y por la ofensiva, sus ocasiones que tiene en el partido”, expresó.   NO TOMA EL ROL DE FAVORITO   El discurso de muchos entrenadores y jugadores que mencionan que las Liguillas son torneos distintos pensando en si se es o no favorito, Suazo lo adopta a la perfección y dijo que entrando a la Fase Final todos tienen las mismas chances de coronarse campeón. “En la Liguilla cualquiera puede ser campeón, no hay que confiarse, el equipo va bien, se está haciendo un buen trabajo.   “Cada día tenemos que ir mejorando y lo importante es llegar bien a lo que va ser el partido de mañana, después la CONCACAF y luego el campeonato de Liga”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×