Liverpool le sigue los pasos a Héctor Herrera

La destacada participación de Héctor Miguel Herrera con la Selección Mexicana, que ganó su boleto a los Olímpicos de Londres 2012, lo puso en la mira del club inglés, Liverpool.
 La destacada participación de Héctor Miguel Herrera con la Selección Mexicana, que ganó su boleto a los Olímpicos de Londres 2012, lo puso en la mira del club inglés, Liverpool.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Andrés Fassi dijo que los “Reds” están interesados en el “Zorrillo”
  • El directivo aseguró que aún no hay una oferta concreta

La destacada participación de Héctor Miguel Herrera con la Selección Mexicana, que ganó su boleto a los Olímpicos de Londres 2012, lo puso en la mira del club inglés, Liverpool.

El Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi Jurgens, confirmó el interés del equipo de la Premier League, por el mediocampista del conjunto hidalguense, sin embargo aseguró que hasta el momento no existe una propuesta formal.

"Ellos tienen interés en querer verlo ahora en Londres con motivo de los Juegos Olímpicos y la verdad nos llenó de orgullo que un equipo como el Liverpool esté fijándose en sus condiciones futbolísticas".

El directivo señaló que los visores del conjunto europeo, además de seguir el desempeño del "Zorrillo" en el Torneo Preolímpico, estuvieron observando durante cuatro días los entrenamientos del Primer Equipo en la Bella Airosa.

"La gente que realiza las visorias del Liverpool estuvo observando el Torneo Preolímpico y les llamó la atención el buen rendimiento de Héctor, vinieron a Pachuca, dada la gran relación que existe entre ambas instituciones nos pidieron ver algunos de los entrenamientos, estuvieron cuatro días con nosotros", expresó en entrevista telefónica.

"Nos han dicho que lo van a seguir, que les enviemos material para tener un seguimiento especial, porque para ellos fue el mejor jugador de México en el Preolímpico"

Fassi Jurgens manifestó que junto a Héctor Miguel Herrera, quien debutó con los Tuzos en el Torneo Apertura 2011, el Liverpool sigue tomando en cuenta al delantero Campeón del Mundo con el Tri Sub-17, Marco Bueno.

Agregó que ambos jugadores surgidos de sus Fuerzas Básicas del club están registrados en la agenda de visoria de la oficina de reclutamiento de la escuadra inglesa y estarán en observación en los siguientes meses. 

"No hay nada concreto, simplemente nos han dicho que lo van estar viendo, lo van a seguir, que les enviemos material para tener un seguimiento especial, porque para ellos fue el mejor jugador de México en el Preolímpico y tanto él (Héctor Herrera), como Marco Bueno los dos están en una agenda de visoria permanente que hace el área de reclutamiento del Liverpool a nivel internacional".

Herrera, quien jugó cuatro partidos completos de los cinco que disputó el Tricolor en el Torneo Preolímpico, suma mil 679 minutos en Primera División desde su debut y se ha convertido en un jugador importante en el planteamiento del técnico, Efraín Flores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×