Los horarios son inhumanos: 'Chaco' Giménez

Que lleguen a su final los horarios al mediodía. Christian Giménez comentó que esa fue una de las peticiones que hicieron los jugadores al Comité de Desarrollo de la nueva Liga para tener un juego...
Que lleguen a su final los horarios al mediodía. Christian Giménez comentó que esa fue una de las peticiones que hicieron los jugadores al Comité de Desarrollo de la nueva Liga para tener un juego más espectacular.
 Que lleguen a su final los horarios al mediodía. Christian Giménez comentó que esa fue una de las peticiones que hicieron los jugadores al Comité de Desarrollo de la nueva Liga para tener un juego más espectacular.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante opinó sobre algunos cambios para mejorar la Liga
  • Afirma que es una iniciativa inédita al tomar en cuenta al jugador

Que lleguen a su final los horarios al mediodía. Christian Giménez comentó que esa fue una de las peticiones que hicieron los jugadores al Comité de Desarrollo de la nueva Liga para tener un juego más espectacular. El atacante de Cruz Azul agregó en conferencia de prensa que es imposible llevar a cabo un partido que agrade a la tribuna cuando las condiciones climáticas lo dificultan y ejemplificó el caso del duelo entre la Máquina y Puebla de la J12. En dicho partido, los jugadores de ambos equipos estaban cansados cuando faltaban 20 minutos del encuentro, reveló el “Chaco”. “Estábamos muertos y no solamente nosotros también el rival”. “Hay horarios que son inhumanos, como el hecho de jugar al mediodía, nos dieron opciones de participar y de decir algo de lo que nosotros queremos para mejorar. Cuando mejoren eso y cambien los horarios ya no hay más culpables si no haces un buen partido", expresó. Otro punto que tocaron fueron las condiciones de algunos terrenos de juego, sin mencionar nombres, Giménez señaló que hay algunos en los que no se puede desarrollar el juego. "Hay horarios que son inhumanos, como el hecho de jugar al mediodía" “Hay canchas que no están en condiciones de poder hacer un buen espectáculo y siempre se va con el jugador cuando no se da espectáculo, pero es imposible jugar en canchas que están en muy mal estado y el horario”, dijo. Giménez celebró la iniciativa de la Federación Mexicana de Futbol porque al menos serán escuchados por los Directivos que manejan el futbol en México. “Llevo ocho años y nunca se había hecho esto, lo que está haciendo la Federación es que participen todos, los jugadores, la prensa, la gente y que tengamos la mejor liga. Juntarse o que te den la libertad de opinar creo que es algo muy lindo”, destacó. Cruz Azul tendrá su siguiente partido, ante Toluca, en el Estadio Nemesio Diez al mediodía. Los Diablos Rojos son uno de los equipos que juegan a la hora no le gusta al “Chaco”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×