Nos dan por muertos: Lucas Ayala

Para el mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, es normal que su rival directo en el descenso los dé por muertos cuando se midan ante Monterrey, uno de los mejores planteles del Torneo Clausura 2012...
Para el mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, es normal que su rival directo en el descenso los dé por muertos cuando se midan ante Monterrey, uno de los mejores planteles del Torneo Clausura 2012 que además cuenta con la ofensiva más letal.
 Para el mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, es normal que su rival directo en el descenso los dé por muertos cuando se midan ante Monterrey, uno de los mejores planteles del Torneo Clausura 2012 que además cuenta con la ofensiva más letal.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ayala espera encontrar el punto débil de Monterrey para vencerlos

Para el mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, es normal que su rival directo en el descenso los dé por muertos cuando se midan ante Monterrey, uno de los mejores planteles del Torneo Clausura 2012 que además cuenta con la ofensiva más letal del campeonato; sin embargo aseguró que la UAG no la tendrá tan fácil frente a Puebla y quienes pueden fallecer pueden ser otros.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×